Micrófonos en Thomann.de
Por Lomano el Martes, 25 de Noviembre del 2008 - 12 respuestas - 533 lecturas
ese micro era el que yo utilizaba para grabar antiguamente, me parece un micro cojonudo para voces, en mi firma veras una maqueta del 2006 esta grabada con ese mic, pero por otro lado te digo que para pillarlo sólo te lo pilles con la oferta con antipop al mismo precio Rode NT1-A + Antipop
Gracias por la sugerencia, si me dais mas información es de agradecer =)
Yo me compré un teclado midi Edirol PCR-800 (300 €). Me llegó en menos de una semana y és de fiar la web.
Thomann es fiable 100% es la mejor tienda on line de Europa, problemas ninguno, ese micro no va USB, necesitas un alimentador Phantom, o bien con una mesa de mezclas o bien con un previo y sobretodo una buena tarjeta de audio, si no será como tener un micro de 10 euros ya que no le sacarás partido, las tarjetas integradas de los pc´s suelen ser de 8 bits y necesitaras minimo una de 16 (aunque recomiendo 24 bits 96Hz para sonar decente)
Gracias por el consejo de la tarjeta de sonido, ya estoy mirando por ahi a ver que veo... y lo del alimentador Phantom? también esta por esa web? que no lo encuentro... los he visto por otras webs para mirar precios y tal porque imagino que no importara la marca del alimentador phantom no?, gracias ;d
aber el alimentador phamtom es lo ke necesita el micro pa ke funcione
eso se sonsigue con la tarjeta d sonido ke en las puedes ver en aki Enlace
pa saber ke es una tarjeta d sonido suele poner 48V phamtom ke es la alimentacion(por certo empieza a mirar de 100 euros pa arriba jeje)
weno y el micro el ke t kieres pillar da mu wenos resultaos.......es recomendable!!
weno y ya ke estoy ago una pregunta......si tienes una mesa d mezclas m ace falta previo o tarjeta d sonido????
si, te hace falta como minimo la tarjeta de sonido ya que la mesa solo mezcla,equaliza(cosa que no aconsejo, nada ,mas que para bajar graves LO 60Hz) y tiene alimentador Phantom, el previo es para sacarle mejor y mas sonido al micro, el previo hablando claro es un amplificador, pero si tienes mesa de mezclas el previo pierde mucho ya que prevalecen los previos de la mesa, lo ideal para voces es:
tarjeta-previo-mic, es ese orden para sacarle rendimiento, tambien hay tarjetas que ya vienen con buenos previos como las Mackie, pero esas juegan en otra liga, asi que limitate a tarjeta-mesa-mic
He de decir, que las alimentaciones Phantom como tal, únicamente la alimentción están desapareciando, ya prácticamente no se comercializan, ya que es normal, debido a que casi por el mismo precio alimentas el micro a través de mesas ecualizadoras, yo lo tengo asi, y siempre es mejor, lo tienes todo en uno, y así ecualizas directamente desde la mesa analógicamente, que siempre me gusta mas lo analógico que lo digital, asi que sin duda alguna mi consejo es: si encuentras por casualidad la alimentación Phantom sola, te recomiendo que no te la pilles, comprate ya una mesita, aunque sea la mas barata, te saldrá mejor. ;oK
gracias x los consejos ejje
yo lo ke tengo es micro y mesa ya ekjeje
weno lo tomare en cuenta
Gracias por la info y los consejos.
Para no abrir un nuevo post, utilizo este para deciros si me podeis recomendar algún interface/previo que no sea demasiado caro y que sea aceptable, gracias :)
algo baratito y cojonudo seria el Studio Projects VTB1, no tiene nada que envidiarle a muchos que le triplican en precio, no te dejes engañar por su apariencia de plastico barato:
ART MPA GOLD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/11/2008 a las 14:10:
Buenas, llevo un tiempo con ganas de pillarme un mic algo decente y ahora que tengo algo ahorrado es la ocasión, he estado mirando por esta web que pongo en el título y uno de los que mas me ha convencido ha sido este: Enlace
El problema es que no estoy muy puesto en temas de micrófonos y no se la calidad que éste me puede ofrecer, si alguien lo tiene le agradecería que me diera información sobre el.
Por ahora solo estoy mirando asi que si alguien tiene mas nociones que yo y me puede recomendar alguno por un precio menor o equivalente, acepto sugerencias.
También busco algo de información sobre esta web ya que no tengo ninguna recomendación mala ni buena sobre ella. Es fiable esta web?, se puede pagar contrarrembolso?, cuanto tardan en llegar los productos?
Si me podeis echar una mano también con los demás accesorios os lo agradecería porque creo que estos micrófonos no van via USB y no se como iria el royo pues, estoy un poco perdido vaya, gracias de antemano. :)
Un saludo.