Micros Ayuda...
Por Gboy el Jueves, 6 de Noviembre del 2008 - 11 respuestas - 247 lecturas
de los que citas el mejor es The T.Bone SC1100, pero esa marca es exclusiva de thomann con lo cual tendras que pagar 20€ de portes lo que suman 153 euros, pillate mejor un Rode NT1-A, no te arrepentiras, olvidate de Behringer si quieres mejorar en calidad de sonido y si te suenan mucho las "PPPP" como dices es o por culpa de que tienes lo graves (LO) muy subidos en tu mixer o porque no utilizas antipop, saludos
Buenas, que tal?
bueno... tengo 1 duda muy grande, quiero grabar y que suene limpio y sea agradable
tengo una mesa " Behringer xenyx 802 " y un micro " Behringer C1 " y la verdad, que con esto, no estoy conforme con el sonido que saco, suenan muchas " PPPPP " es un desastre...
que opinais sobre estos micros?
" The T.BoneSC450 Value-set " 111€
" Behringer B1 Bundle " 98€
" Samson G-Track " 122€
" The T.Bone SC1100 " 133 €
me recomendais otros ?
cuales creeis que le sacare mejor provecho ?
Gracias
comprate un antipop y veras que cambio,,, mi maqueta "agua" estaba grabada con ese mismo micro, tambien depende de tu tarjeta de sonido, es fundamenta porque la del pc suele ser malisima.
suerte, un abrazo socio
Seria interesante poder escuchar que son esas "PPPPP" para ver si lo que necesitas mejorar es el micro, la tarjeta de sonido (si se podria solucionar con el programa que uses para grabarte).... tambien te recomendaria que si quieres empezar a sonar medio bien superes la barrera de los 135€ (aunque te tengas que esperar y ahorrar mas)
y por el mismo precio te regalan en antipop:
Compre este artículo junto con RODE POP SHIELD por sólo EUR y ahorre 17.28% frente a los precios individuales.
esto le da 1000 patadas a lo que estas mirando
Pues ya esta man, me has combencido ahaha comprare ese, pf pero 158€ madre mia yo que jure en 1 principio no pasar de 100€ y ahora que casi lo duplico madre ahaha pero si es como dices y le da mil vueltas al que queria pues, ese sera, en cuanto a la mesa, la que tengo como la ves? la Behringer xenyx 802 ? esta bien como para poner ese micro Rode NT1, porque como tengo el C1 y tiene excasa calidad pues nose como ira eso man... y en cuanto a cables? alguno especial? o tengo que comprarlo ?
Gracias.
Seria interesante poder escuchar que son esas "PPPPP" para ver si lo que necesitas mejorar es el micro, la tarjeta de sonido (si se podria solucionar con el programa que uses para grabarte).... tambien te recomendaria que si quieres empezar a sonar medio bien superes la barrera de los 135€ (aunque te tengas que esperar y ahorrar mas)
bueno, aqui tienes un tema mio, aqui usaba plugins ect antes de formatear, luego formatee, olvide cojer los numeros y como tenia las EQ y todo y ai esta el problema...
ahora al grabar tengo los problemas de " PPPP " y me da asko grabar, me sature y ahora no quiero grabar hasta que tenga un buen micro...
mirate los temas de mi maqueta crisalida mental, estan grabados con mi antiguo equipo, una mesa behringer anterior a la tuya y el rode NT1-A y asi veras la calidad de sonido, por otro lado acuerdate de pedirte el lote con el antipop que te sale por el mismo precio que sin el con la oferta, cual de los dos eres tu? el que rapea en ingles o el otro? la verdad no noto lo de las PPPP
mirate los temas de mi maqueta crisalida mental, estan grabados con mi antiguo equipo, una mesa behringer anterior a la tuya y el rode NT1-A y asi veras la calidad de sonido, por otro lado acuerdate de pedirte el lote con el antipop que te sale por el mismo precio que sin el con la oferta, cual de los dos eres tu? el que rapea en ingles o el otro? la verdad no noto lo de las PPPP
joder tio, la ostia ! suena de lujo man, esto esta grabado cn el Rode NT1-A, joder, esta bestial la calidad del sonido man, si, soy el español, tengo temas cn colegas de fuera de EE.UU, ahora estoy aciendo 1 mixtape con gente famosilla de alli pero lo dicho no tengo calidad de sonido paso de grabar :'( antes taba intentado grabar otra parte para otro colega de fuera y se me kitaron las ganas... :'(
y de aqui aque tenga dinero Pf... madre mia ahaha ai quizas no notas muxos las " PPP " porque como dije, ai grababa cn mi EQ y mis plugins que tenia, pero como dije ya formatee y no tengo nada y no me acuerdo ni de lo que ise... y aora claro, al grabar suena fatal... :'(
¡Buenas!
Yo también tengo una duda sobre micros, espero que no te importe, GBoy, que ponga aquí mi preguntilla.
Nosotros acabamos de adquirir una tabla de mezclas Akiyama Mc E3 (Enlace) y un micro Sennheiser E815S (Enlace). No hemos podido aún probar la movida por motivos de exámenes y tal, pero como se está hablando por aquí tan bien del Rode NT1-A (xD) para estar informado quería preguntar si se obtendría un aumento de calidad de sonido con el micro que estáis comentando, el Rode NT1-A, y nuestra actual tabla de mezclas, o si se diera el cambio también convendría cambiar la tabla. Aunque, desde luego, si pasara esto segundo no cambiaríamos el micro, pues hoy por hoy la tabla no es factible cambiarla. xD
¡Gracias!
¡Hasta luego!
PAZ
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/11/2008 a las 03:23:
Buenas, que tal?
bueno... tengo 1 duda muy grande, quiero grabar y que suene limpio y sea agradable
tengo una mesa " Behringer xenyx 802 " y un micro " Behringer C1 " y la verdad, que con esto, no estoy conforme con el sonido que saco, suenan muchas " PPPPP " es un desastre...
que opinais sobre estos micros?
" The T.BoneSC450 Value-set " 111€
" Behringer B1 Bundle " 98€
" Samson G-Track " 122€
" The T.Bone SC1100 " 133 €
me recomendais otros ?
cuales creeis que le sacare mejor provecho ?