ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Monitores behringer truth B2030A/B2O31A

Hilo favorito

Por T0MC4T el Martes, 30 de Diciembre del 2008 - 6 respuestas - 397 lecturas

T0MC4T
#1 el 30/12/2008 a las 15:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues he comprado estos monitores y tengo un pequeño problema, o nose si es un problema o es normal, esque al encenderlo pues sin musica puesta ni nada hacen ruido nose si me explico, pero bueno, los tengo conectados a una UA-25 Ex,haber si alguien sabe porque pueden hacer ese ruido.

Un saludo!

Ziko
#2 el 30/12/2008 a las 15:53:

A mi me pasó eso con otros monitores y era la tarjeta de sonido. Al parecer daba una corriente fuera de lo normal que acababa reproduciendose como ligera virbración en los montiores. También pueden ser cables defectuosos.

T0MC4T
#3 el 30/12/2008 a las 16:10:

mm la tarjeta de sonido no creo que sea porque me la lleve a casa de un amigo y conectamos sus monitores y no producian ese ruido, voi a ver si son los cables que creo que son jack de 7 mm y los monitores he leido que piden un jack de 6,3 mm

harlot
#4 el 30/12/2008 a las 21:05:

los monitores sulen producir ruido por 2 motivos

1-por falta de toma de tierra en la instalacion electrica,en este caso se escucha un pequeño soplido, para saber si es por eso basta con tocar el monitor por detras cuando esté encendido, si el ruido se detiene con sólo tocarlo es falta de tierra, esto se soluciona atando un pequeño cable en uno de los tornillitos traseros y comunicarlo con el otro monitor haciendo exactamente igual, si aún así sigue deja que el cable tambien toque el suelo, tranquilo no pasará nada malo.

2-ruido de interferncias de electricidad, se escucharan pip, o ruido al mover el ratón, en este caso el problema es usar el PC en el mismo enchufe que los monitores y se acoplan los parasitos electricos, la solución enchufa el PC en otro lado.

a ver si hay suerte!!

T0MC4T
#5 el 30/12/2008 a las 21:25:

Harlot me has salvado la vida xDD era lo segundo, desconecte la bateria del portatil de ese enchufe y el sonido desaparecio :) bueno gracias a los 2 por exponer vuestras soluciones :D

Un saludo!!

P.D:Harlot me llegó el cubase y me funciono bien ;oK

harlot
#6 el 30/12/2008 a las 21:56:

en cierto modo soy como un angel de la guarda

pero malo!!!!!!}:)

me alegro de que sea ese el problema y de que te funcione bien el Cubase,Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

Sheddo
#7 el 30/12/2008 a las 22:49:

harlot, el día 30/12/2008, dijo:

en cierto modo soy como un angel de la guarda

pero malo!!!!!!

me alegro de que sea ese el problema y de que te funcione bien el Cubase,Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

Pues conmigno no eres muy malo jujujuju :#) :#)! Feliz año a tooodos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido