ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Monitores de estudio

Hilo favorito

Por Davicino el Martes, 6 de Marzo del 2012 - 2 respuestas - 307 lecturas

Davicino
#1 el 06/03/2012 a las 16:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Monitores de estudio Behringer MS40

2 amplificadores integrados de 40 W con amplio margen de sobrecarga 

Potentes woofers y tweeters de alta resolución que proveen una respuesta en frecuencia ultraplana Convertidores D/A de 24 bits/192 kHz de alta resolución para un increíble rango dinámico

Entradas ópticas y coaxiales para conectar fuentes de audio digital vía interfaz S/PDIF

Dos entradas analógicas estéreo con conectores mini-jack y RCA que pueden utilizarse simultáneamente o mezclarse con alguna fuente de sonido digital estéreo

Controles de volumen individuales para las entradas de línea, además de controles de graves y agudos

Salida de auriculares vía jack estéreo de 6,3 mm con función de silenciador automático de altavoz fácilmente accesible desde el panel frontal

Aislamiento magnético para uso cerca de pantallas de ordenador

Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida

Concebidos y diseñados por BEHRINGER en Alemania

Estan completamente nuevos, tienen 2 semanas de uso, los vendo porque necesito el dinero... cable de alimentación y manual incluido, regalo Jacks y RCA. Envios a toda España. Interesados por privado por favor... muestro imágenes etc.

860studio
#2 el 08/03/2012 a las 01:44:

Te mande un privado :)

Elfase
#3 el 10/03/2012 a las 02:36:

Disculpa si me salgo del tema pero quiero saber los monitores de cualquier marca como m audio yamaha o otros son compatibles con cualquier interfz tengo una tascam us122mkII

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido