Montando un canal yt para dar a conocer a raperos!
Por Dawson el Martes, 6 de Marzo del 2012 - 8 respuestas - 501 lecturas
aver que tal es me gustaria ver el canal, yo tambien tengo un canal de hip hop, y entre estos canales para hacerlos populares lo mejor es darnos apoyo mutuo con subs, likes, y esas cosas, que tengas 14 años no significe que no puedas hacer un proyecto serio pero si reduce las posibilidades, por eso me gustaria ver el canal, pero ya te digo que alemnos lo as expuesto bien en el foro eso ya es una buena señal, pero si me gustaria ver el canal:) saludos
Vaya, que casualidad! Yo hace una semana he posteado exactamente lo mismo varias veces y ahora volveré a hacerlo, pues ya he inagurado página web.
Claro que no! Si yo soy productor, lo que... lo dificil es que con un tema se puede subir un videoclip, con una base namás, no es lo mismo...
Vaya, que casualidad! Yo hace una semana he posteado exactamente lo mismo varias veces y ahora volveré a hacerlo, pues ya he inagurado página web.
Si, acabo de ver tu post... Estaria bien hacer algo juntos, vosotros teneis canal de youtube? Si no lo teneis podriamos usar el que estoy montando yo, y usar vuestra web, saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/03/2012 a las 22:34:
Buenas! Soy Pablo, tengo 14 años, soy beatmaker y soñador... No os guieis mucho por la edad por favor!
He tenido una idea que sin animo de lucro pensaba llevar adelante, consiste en montar un canal en Youtube, que ya tengo montado el nombre, la intro de los videos que suba, avatar y fondo, todo diseñado por mi.
Tengo el video de un amigo que esta empezando a hacer algo mas serio y queria que la gente que este en su situacion y empiece a montar videoclips y tal, si le interesase contactase conmigo y podriamos hablar sobre subir su video y demás.
Que problema hay en darse a conocer? ;oK
Bueno ya sabeis, si estais interesados y tal, ya sabeis mensaje privado y os contestare en cuanto pueda!
Saludos!