musica mal grabada
Por noname_89 el Lunes, 7 de Marzo del 2011 - 4 respuestas - 374 lecturas
lo cierto es que si de verdad te gusta hacer rap, vas a querer sonar bien, y si quieres sonar bien, te tienes que dejar el dinero, yo soy más pobre que una rata, pero en cuanto pillo cuatro duros los invierto en un micro, una tarjeta, unos altavoces, etc... y así poco a poco, vas sonando. si es cierto que cualquier persona con dinero puede hacer rap aunque no tenga ni idea, pero para eso está el criterio de la audiencia.
aunque lo cierto es que para que se pueda decir que tu música es buena vas a tener que esforzarte y gastarte un dinero, esto es así, no basta con la calidad de uno mismo, tambien hay que conseguir calidad para hacer que la calidad que hay dentro de tí suene en un ordenador, y sin más dilacion te dejo por aquí mi maketa a ver que te parece
estas si se ollen mal...para ser amateur es normal...no? jode q los niños d guita tengan mas posibilidades q los verdaderos...y no esos q kieren ir d negros o d gangster y kieren ser el malote y q todos lo admiren!! el esfuerzo ya no se valora ni la verdad tnpoko!!!
toda la razon!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/03/2011 a las 17:48:
Ya que aki ay q tener pasta pa poder grabar por eso d la calidad y eso...yo ya no se que hacer...pa subir algo aki....aki me lo aceptan sin mas...ta exo a ordenador .
Saludos