ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

musica mal grabada

Hilo favorito

Por noname_89 el Lunes, 7 de Marzo del 2011 - 4 respuestas - 374 lecturas

noname_89
#1 el 07/03/2011 a las 17:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya que aki ay q tener pasta pa poder grabar por eso d la calidad y eso...yo ya no se que hacer...pa subir algo aki....aki me lo aceptan sin mas...ta exo a ordenador .

Saludos

MASA_SC
#2 el 07/03/2011 a las 18:04:

es una putada eso de la calidad si.

ysigoentranzhe
#3 el 07/03/2011 a las 19:01:

Hombre, es que se escucha un poco mal.

lokokrol
#4 el 16/03/2011 a las 11:31:

lo cierto es que si de verdad te gusta hacer rap, vas a querer sonar bien, y si quieres sonar bien, te tienes que dejar el dinero, yo soy más pobre que una rata, pero en cuanto pillo cuatro duros los invierto en un micro, una tarjeta, unos altavoces, etc... y así poco a poco, vas sonando. si es cierto que cualquier persona con dinero puede hacer rap aunque no tenga ni idea, pero para eso está el criterio de la audiencia.

aunque lo cierto es que para que se pueda decir que tu música es buena vas a tener que  esforzarte y gastarte un dinero, esto es así, no basta con la calidad de uno mismo, tambien hay que conseguir calidad para hacer que la calidad que hay dentro de tí suene en un ordenador, y sin más dilacion te dejo por aquí mi maketa a ver que te parece

Enlace

Maxavy
#5 el 16/03/2011 a las 13:07:

noname_89, el día 07/03/2011, dijo:

estas si se ollen mal...para ser amateur es normal...no? jode q los niños d guita tengan mas posibilidades q los verdaderos...y no esos q kieren ir d negros o d gangster y kieren ser el malote y q todos lo admiren!! el esfuerzo ya no se valora ni la verdad tnpoko!!!

toda la razon!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido