ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

myspace "amigo destacado"

Hilo favorito

Por craw el Martes, 14 de Abril del 2009 - 15 respuestas - 690 lecturas

craw
#1 el 14/04/2009 a las 15:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso "amigo destacado por amigo destacado" en myspace agregarme al msn si quereis: eseborji@hotmail.com

myspace :Enlace 

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 14/04/2009 a las 15:01:

Yo no tengo panel de amigos destacados. ¿Qué hacemos entonces?

golpebajo
#3 el 14/04/2009 a las 15:14:

no tio nooooo..... :D :D

Danos
#4 el 14/04/2009 a las 21:13:

O dios... Que feo esto de intercanviar cosas que destacan, cuando en verdad no destacan no? :S

lakuarta.conjugacion
#5 el 14/04/2009 a las 22:18:

que forma de buscar protagonismo ehhh :D

craw
#6 el 14/04/2009 a las 22:48:

es para dar un poco de publicidad pero vamos aki los notas estos que llevan 2 dias en la cultura que van buscando por el foro para criticar es mucha tela:D

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 14/04/2009 a las 23:00:

Si esque són una gentuza. Pero tengo dos preguntas...

Yo no tengo panel de amigos destacados. ¿Qué hacemos entonces?

¿Qué harás cuando tengas a más de cincuenta amigos destacados si no tienes hueco para todos? ¿Harás un segundo MySpace para ello?

Saludos ;oK

craw
#8 el 14/04/2009 a las 23:02:

la pregunta tiene poco sentido ya que si hay un maximo pues nose ponen mas y si pondre yo el tope:p, venga tio saludos(buenas intrumentales que tiens);oK

craw
#9 el 14/04/2009 a las 23:04:

La pregunta tiene poco sentido ya que si hay un maximo pues nose ponen mas y si no pondre yo el tope:p, venga tio saludos(buenas intrumentales que tiens)

repito mensaje por que me falto un no jeje

SARROCA
#10 el 15/04/2009 a las 00:19:

Y no lo ves un sinsentido absurdo? No tienes amigos propios para poner en tu myspace como destacados que los tienes que poner anónmios sin conocer de nada de internet? Cada uno está en su libre derecho de hacer lo que quiera claro está, pero es de advertir que ésa falta de personalidad te provocará ataques ridiculizantes en éste hilo, yo que tu meditaría acerca de ello.

_Hermo_
#11 el 15/04/2009 a las 01:04:

SEXO POR SEXO (Absténganse tíos (por supuesto), y las que pesen mas de 70 kg tendrásn que pagar un plus, (más de 100 kg no acepto) ) XD

imprescindible presentar también informe médico, para ver que no tengas ninguna enfermedad venérea XD

_SuBCeRo_
#12 el 15/04/2009 a las 02:04:

No es justo _Hermo_, nada más ver tu post me había emocionado y luego leo lo de absténganse tios y me hundes. TE ODIO }:(

craw
#13 el 15/04/2009 a las 10:01:

diooss!! no sabia que estaba tan mal la peña!! jajaja y este compi que sabra si yo tengo amigo como tu dises "intimos" con myspace, esque lo estoy flipando aqui con la gente:D postear only for criticas, que os pegais las oras buscando post para criticar bueno xapo el post

craw
#14 el 15/04/2009 a las 10:02:

mejor dicho cierralo admin plis^^

ZitoconZ
#15 el 15/04/2009 a las 15:44:

craw, el día 14/04/2009, dijo:

es para dar un poco de publicidad pero vamos aki los notas estos que llevan 2 dias en la cultura que van buscando por el foro para criticar es mucha tela

Buenas,

En primer lugar, mis respetos. Yo no soy nadie, pero tu tampoco eres nadie para decir "Los notas estos que llevan 2 días", apoyo el comentario que realmente si tuvieses amigos los pondrías o quizás no. Si tu quieres ayudar a esos "notas", MySpace tiene una opción de poner tus amigos en forma "aleatoria" para que todos puedan ver todos tus amigos, además que yo sepa cuando tu te ofreces no pides nada a cambio.

Nada más, ya te he dicho, presento mis respetos. Pero si estás aburrido o quieres hacer lo de "amigo destacado por amigo destacado" diselo a la gente en privado para que la gente no tenga que hacer comentarios como el mio.

Saludos, y si tienes algo que decir respecto a mi comentario, en privado lo hablamos.

SkiLLeR.ZoNe
#16 el 15/04/2009 a las 15:56:

Sí, se cierra el hilo. Como bien dice, si quereis seguir, lo haceis por privado.

ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido