ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesidad

Hilo favorito

Por JotaTe el Miercoles, 8 de Agosto del 2012 - 8 respuestas - 451 lecturas

JotaTe
#1 el 08/08/2012 a las 15:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas , Falta un productor , que mezcle y masterize  para terminar un proyecto , Son 7-8-9 acapellas de diversos mc's ,    de  tematica los politicos (encontra) claro esta ...

si estas interesado contaztame , gracias

Hlex
#2 el 09/08/2012 a las 05:58:

los productores tambien tienen necesidades, aclaren si estan dispuestos a pagar o no  :X

ACMxDark
#3 el 09/08/2012 a las 13:13:

Tampoco estaría de más que pusierais una referencia vuestra o de alguno de vosotros, ya que si yo por ejemplo quiero participar, os hago la base que necesitáis y luego no me gusta vuestro estilo, tenéis una calidad penosa o algo así, pues hubiera "desaprovechado" esa base...

JotaTe
#4 el 09/08/2012 a las 14:34:

la base ya esta echa  , solo hace falta mezclar y masterizar , y que sea GRATIS ,  abtenerse lo que pidais dinero .

SceNS
#5 el 09/08/2012 a las 17:55:

Coincido con ACMx Dark con respecto a las referencias que podrias dejar. No creo que se ofrezca nadie sin saber/escuchar nada vuestro. Por cierto, gran base ACM.

-Mensaje editado por el autor-

ACMxDark
#6 el 09/08/2012 a las 23:14:

Muchísimas gracias SceNS. No sé a qué base mía te refieres pero siempre es agradable que elogien tus trabajos :D

¡Un abrazo!

JotaTe
#7 el 10/08/2012 a las 08:27:

No somos un grupo , sino mc's que hemos colaborado por una causa si kiereis alguna referencia visitad mi ficha y ahy esta mi sonuclound un abrazo

Kalaez
#8 el 10/08/2012 a las 12:27:

Yo si no me equivoco te dejé un privado el mismo día del post. gratis, he de decir.

JotaTe
#9 el 16/08/2012 a las 10:33:

ya te he enviado 2 acapelas y la base ;)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido