Necesidad
Por JotaTe el Miercoles, 8 de Agosto del 2012 - 8 respuestas - 451 lecturas
los productores tambien tienen necesidades, aclaren si estan dispuestos a pagar o no :X
Tampoco estaría de más que pusierais una referencia vuestra o de alguno de vosotros, ya que si yo por ejemplo quiero participar, os hago la base que necesitáis y luego no me gusta vuestro estilo, tenéis una calidad penosa o algo así, pues hubiera "desaprovechado" esa base...
la base ya esta echa , solo hace falta mezclar y masterizar , y que sea GRATIS , abtenerse lo que pidais dinero .
Coincido con ACMx Dark con respecto a las referencias que podrias dejar. No creo que se ofrezca nadie sin saber/escuchar nada vuestro. Por cierto, gran base ACM.
-Mensaje editado por el autor-
Muchísimas gracias SceNS. No sé a qué base mía te refieres pero siempre es agradable que elogien tus trabajos :D
¡Un abrazo!
No somos un grupo , sino mc's que hemos colaborado por una causa si kiereis alguna referencia visitad mi ficha y ahy esta mi sonuclound un abrazo
Yo si no me equivoco te dejé un privado el mismo día del post. gratis, he de decir.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/08/2012 a las 15:43:
Muy buenas , Falta un productor , que mezcle y masterize para terminar un proyecto , Son 7-8-9 acapellas de diversos mc's , de tematica los politicos (encontra) claro esta ...
si estas interesado contaztame , gracias