ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Necesitas covers para tus maquetas o temas? Yo te ayudo!

Hilo favorito

Por Paupeza el Miercoles, 16 de Diciembre del 2015 - 2 respuestas - 379 lecturas

Paupeza
#1 el 16/12/2015 a las 01:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, no so diseñador ni nada pero hago mis pinitos en photoshop y como ultimamente tengo tiempo libre quiero hacer algunas portadas y tal para los que las necesiteis.

Requisitos realmente no hay ninguno, será totalmente subjetiva la eleccion... Si hay muchos comentarios tendre que priorizar o elegir algunos (los que mas me gusten o lo que sea, pero no creo que pase).

Por ahora los 2 primeros que comenten la tendrán seguro!

Para contactarme escribid aqui (ire mirando el hilo) y si no respondo os dejo mi correo:

pablo.zmbr@gmail.com

Saludos!

Cristian08980
#2 el 02/01/2016 a las 13:12:

Buenas Paupeza, me gustaria poder contactar contigo para una portada de maqueta y si pudiera una imagen con un logo para cada vez que suba un tema ponerlo como imagen, muchas gracias de ante mano

Paupeza
#3 el 20/01/2016 a las 17:54:

Tirame al correo, te mande privado pero no se si te llego o no. tienes mi correo en el mensaje de arriba

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido