Necesitas videoclip?
Por asero el Lunes, 31 de Enero del 2011 - 3 respuestas - 296 lecturas
pon como trabajas con que de donde eres....alguna muestra de video para ver...nose
shimox_mc_cs, quizas es cierto que fuy bastante escueto en lo que dije, realizo la producción y post-producción de los videos, normalmente trabajo con equipos prestados o de alquiiler y solo trabajo con profesionales ya que trabajo para 2 empresas distintas de audivisuales y esto lo realizaria por libre, soy de sevilla, pero sea de donde sea creo que no importa mucho ya que equipos para rodar y personas para ello tengo en sevilla,madrid y bcn.no me importaria poner muestras de video pero prefiero que me cuentes sus proyectos y asi seria mucho mas claro y preciso en la calidad final que tendria el video de cada uno. los equipos son caros y no se consige la misma calidad con unos que con otros, y evidentemente no puede salir igual un video con un presupuesto de 150€ que uno de 30000€, creo que esta clarisimo. aun asi, si a ti o a cualquiera le interesa contactarme por privado que no me como a nadie xDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/01/2011 a las 21:34:
si necesitas realizar algun videoclip de cualquiera de tus temas ponten en contacto conmigo, me puedes enviar un mensaje privado y te envio mis datos