Necesitms gnt q kiera colaborar n nuestra maqueta
Por Takihara el Martes, 30 de Enero del 2007 - 20 respuestas - 1.105 lecturas
- 1
- 2

Me gustaria... Si os mola el ragga claro
xD
gallopeleon1224@hotmail.com Hago ragga y hiphop y tb produzco, comentadme los temas, please
ei co!! mira soi de murcia.. weno a ver de murcia no soi jaja!! soi de alicante pero mi pueblo es el ultimo de alicante con lo cual el pueblo kmas tengo al lao de murcia es san pedro.. weno a lo k voi k tmos cerka!! na aki teneis una voz femenina si os interesa!!! no tengo maketa ni temas sueltos y k no e recibio demsiao apoyo pero weno poco a poco ara todo me marxa bien si kereis saber algo de mi agregar aki prima_vmc@hotmail.com
besos man a cuidarse
ALICANTE DA EL CANTE
wno wno yo os dejo aki mi direccion rapperplayer@hotmail.com
si keries agregadme i lo ablamos
:D :D
un saludo

weee!
weno q a mi m interesaria...logo si participo depende d vosotros.
sonais bien,q soys mi estilo...
tengo 15 años(nada tiene q ver la edad,cuenta el rap)d madrid.
mi msn es dark_wolf91@hotmail.com
me agregais y yo os mando algun tema ok??
enga tios paz y hiphop.
Bueno Aqui tienes mi posteo y mi space
mi correo electronico esta en mi ficha si te mola lo que hay en mi space me comentas
un abrazo
No, no lo pusiste bien, pero te lo edité y lo puse bien xD
Donde pone url= lo tenías que dejar igual, sólo tenías que cambiar donde ponía Enlace y poner la dirección de tu myspace, y en donde ponía TextoLink, lo que la gente verá para pinchar al link.
Por ejemplo:
weee, veo q esto se esta poniendo wapo!! Weno ya he hablado con algunos de vosotros, para q colaboreis, no dejeis de postear q seguro q de aki saldran pepinazos ;). Seguid dejando vuestros mails, myspaces, etc para escuxaros....
pdt: agrego a todos ;oK
UN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS
Wenas!
Nosotros somos de madrid pero te dejamos el space por si te interesaria que colaboraramos.
Gracias y un abrazo.
BHdP
Weno pos ahi tan mis temas y mi msn si te interesa ;)
ey! mira este es mi msn elcolordelcamaleon@hotmail.com, soy de un pueblo de malaga si te interesa....
saludos!
si stais interesados yo m ofrezcoz boluntario.santi_27_thebest@hotmail.com
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/01/2007 a las 16:51:
Jasman mc aka Takihara, antiguo componente de la P.u.k.y. Posse de murcia (con 4 años en esto), de la cual salió una maqueta con el titulo de "Todo es Mentira"; años después se une con Rumori, q ya colaboró en su 1º trabajo, y kike (antiguo compañero de instituto) para formar lo q hoy en dia es Kenshin Project, un proyecto q se espera q salga a la luz en Junio si todo sale bien ;) QUEREMOS que COLABOREIS en nuestra MAQUETA:
LOS QUE ESTEIS INTERESADOS DEJAD VUESTRA DIRECCIÓN DE MSN Y ALGUN URL O MYSPACE PARA PODER ESCUCHAROS.
AM! Q SE ME OLVIDABA, SI QUEREIS ESCUXAR ALGO MIO PASAROS POR: Enlace
UN SALUDO A TODOS DESDE MURCIA!!! Y APUNTAROSS, QUE SI NO NO ME HAGO RICO!!! JEJEJ