ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

necesito a alguien que me ayude con la calidad de mi tema (gratis)

Hilo favorito

Por Realismos el Jueves, 16 de Mayo del 2013 - 3 respuestas - 410 lecturas

Realismos
#1 el 16/05/2013 a las 17:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola! hace tiempo hice un tema con mala calidad, con un microfono de computadora y no se escucha muy bien, necesito que alguien me ayude (gratuitamente) a mejorarle la calidad al tema para que se escuche bien, solo diganme lo que es necesario para que esto se cumpla y listo

gracias

LDSelraper
#2 el 16/05/2013 a las 21:49:

Hola!pues la verdad no puedes esperar casi nada con un micro del ordenador,vale que le haces una buena mezcla podria sonar un poco menos distorsionado o lo que sea,pero tienes que empezar por consegir un micro que no sea el del pc y entonces despues de grabar es cuando tienes que hacer la mezcla y mastering para que suene lo mejor que se pueda,si quieres envairme la sesion para probar haber si se puede mejorar un poco dimelo por privado y se mira ok?cuidate!

wilder
#3 el 22/05/2013 a las 17:00:

hola: Si quieres que tu tema tenga una buena calidad lo primero que tienes que hacer es pillarte un buen microfono, si es de condensador mucho mejor.

Despues una targeta de sonido o una consola.

Si vas grabar con microfons simples sin targeta de sonido imposible que saques un buen sonido.

En la mezcla es donde se malogra todo, cuando la voz no tiene buena calidad.

Eso pasa al momento de filtrar el ruido, cuando eq, cuando comprimes, utilizas el desser,el compresor multiband, el revr, etc.

Todo ese efectos es para la voz, a mi parecer el resultado no va ser nada bueno en mi opinion.

saludos.

PuraLogica
#4 el 30/05/2013 a las 18:41:

Bueno para empezar decirte que el micro tiene relativamente poco que ver con la calidad final. Ya puedes usar el micro más caro que haya en el mercado, que sin una buena tarjeta de sonido no vas a hacer nada.

Aparte de esto decirte que con un micrófono de PC o no de más de 4 euros en los chinos te pueden aceptar perfectamente los temas aquí en HHGroups, y el ejemplo es la maqueta de Eldani.

Por otra parte y como ya te he dicho antes, o tienes una buena tarjeta de sonido ya que en este caso el micrófono es de PC o poco se va a poder hacer por mejorar la calidad.

Por otra parte también cabe tener en cuenta la acústica de la habitación.

P.D. por curiosidad xD: En el caso de la pista de voz sin instrumental ni mezcla, ¿se te oye un fffffffffffuuuuuuuuu de fondo de la voz como si fuera un ventilador?

P.D. 2: ¿Algun sitio dónde poder escuchar el tema? ¿Youtube, Soundcloud, etc...?

Última edición por el autor el 30/05/2013 a las 18:43

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido