ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito alguien k me diga como empezar en el rap

Hilo favorito

Por Mecorp el Miercoles, 16 de Febrero del 2011 - 9 respuestas - 2.187 lecturas

Mecorp
#1 el 16/02/2011 a las 15:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pliss alguien k me de una buena base pa principiante

y tengo una duda: se hace la letra y despues se busca la base o al reves se busca la base y despues vas aciendo la letra¿?¿?

-Mensaje editado por el autor-

Hiotzz
#2 el 16/02/2011 a las 23:30:

1.- No creo que no la puedas buscar por tu cuenta, aqui hay bastantes.

2.- Ninguna de las dos, primero se busca la inpiracion (o se espera a que te llegue).

Kein
#3 el 17/02/2011 a las 00:03:

no estoy de acuerdo con Hiotzz, para hacer una letra no hay una manera correcta o incorrecta, solo formas de hacerla. Si no sabes de que se va a tratar la cancion te sugiero primero buscar la base y despues la letra. pero si ya te vienen frases a la mente de la cancion, entonces anotalas, no sea cosa que te las olvides.

P.D.: una base que te recomiendo como primerita es dejando huella de roymar ;oK

Hlex
#4 el 17/02/2011 a las 04:55:

cualquier base es buena para iniciar

aparte, si vas a estar con estas preguntas mejor deja esto del rap, das la impresion de que quieres entrar en esto por moda, para tener fama y un monton de niñas siguiendote por ser un "raper"  :)

Kein
#5 el 17/02/2011 a las 05:22:

bueno la verdad es que es un verdad lo que dices hlex, parece que quiere entrar por moda pero igual hay mc novatos que hacen preguntas como estas al no saber como iniciar

Hiotzz
#6 el 17/02/2011 a las 09:40:

Kein, el día 17/02/2011, dijo:

no estoy de acuerdo con Hiotzz, para hacer una letra no hay una manera correcta o incorrecta, solo formas de hacerla. Si no sabes de que se va a tratar la cancion te sugiero primero buscar la base y despues la letra. pero si ya te vienen frases a la mente de la cancion, entonces anotalas, no sea cosa que te las olvides.

P.D.: una base que te recomiendo como primerita es dejando huella de roymar

No he dicho si buscar la inspiración sea lo correcto, pero escribir de un tema sobre el cual no tienes idea o no sabes ni como empezar, no es hacerlo mal, es hacerlo de la manera menos recomendable, el tema bueno es aquel que ni siquiera tienes que pararte a pensarlo, si no que enseguida nace de alguna idea que viste mientras ibas caminado o haciendo alguna otra cosa, el tema se escribe solo.

shimox_mc_cs
#7 el 17/02/2011 a las 12:56:

Empieza escribiendo lo que sientes y como te sale tío no te podemos decir así o asá porque cada uno empezo de una manera

ppppp
#8 el 17/02/2011 a las 13:06:

sobre las bases, en esta pagina tienes una buena coleccion pa' ke vayas mirando lo ke mas se adapte al estilo ke buskes.. y lo de escribir con ella, antes, dspues... eso surge solo, hay veces ke te pones con la base y te la sacas sobre ellas, otras escuchas una base y se te viene a la cabeza un texto ke ya tienes, otras simplemente estas por ahi en cualkier lado con un papel y un boli y salen las letras con el susurro del viento... eso surge de las entrañas colega no se encarga xD

Kein
#9 el 17/02/2011 a las 17:13:

y si no tambie hay unas muy buenas bases aca

ya se hiotzz que no lo decias como que estuviera mal pero me parecio que como estaba escrito podian haber confusiones, y el chico esta tan perdido que es lo unico que le faltaxD

donthafunk
#10 el 17/02/2011 a las 17:38:

Para empezar, lo mejor es rapear sobre instrumentales de Drum'n'bass y que pase de los 140bpm

Escribe muchas frases cargadas de aliteraciones y rapealo con un bolígrafo en la boca y procura que se entienda cada palabra que dices.

Después ves a por el Chojin y dile quién es la puta del doble tempo.

Nah, en serio, lo mejor para empezar es llanamente empezar. Le pones pelotas y dices "hoy voy a escribir una canción, me la voy a aprender de memoria y la voy a rapear en una instrumenta que me guste" y así al siguiente día y así siempre hasta que tus canciones te gusten. 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido