necesito alguien que mezcle y masterice
Por txetxu1 el Jueves, 20 de Febrero del 2014 - 3 respuestas - 295 lecturas
Es sorprendente la "tecno-adicción"........"malos auriculares"..........¿¿Llegará un día en que alguien diga que suena mal por que no se usan cables Mogami???
Que tengas suerte bro!!!
jaja me referio a que tengo auricurales de los chinos y al mezclar y masterizar apenas diferencio lo que hago y no puedo hacerlo bien
aver... te acabas de pillar "buen material" pero no puedes mezclar por malos auriculares.
si te gastas la pasta en buenos micros, buenas tarjetas, un antipop triangular y un pie de esos que te deja el micro para abajo tipo "estudio to pro" y no sabes que en donde hay que gastarse la pasta es en los monitores, estas jodido.
otra cosa... coje un tema tuyo y escuchalo por esos cascos de los chinos y luego coje un tema de eminem y escuchalo por los mismos cascos y te daras cuenta que si hay diferencia... eso es un buen mastering, asi que si que hay diferencia, y en realidad son en esos cascos de mierda en donde hay que comprobar si un tema esta bien masterizado, al igual que un coche, en un 5.1, etc.
una ultima cosa... si te estas gastando la pasta para poder "entrar aki" y no para mejorar abandona colega.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/02/2014 a las 21:07: