ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

necesito alguien que mezcle y masterice

Hilo favorito

Por txetxu1 el Jueves, 20 de Febrero del 2014 - 3 respuestas - 295 lecturas

txetxu1
#1 el 20/02/2014 a las 21:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Buenas me acabo de pillar buen material y quiero sonar aqui, pero no puedo masterizar y mezclar bien por culpa de malos auriculares, les estaria muy agradecido si alguien lo hiciera, gracias por su tiempo
Memento
#2 el 21/02/2014 a las 11:31:

Es sorprendente la "tecno-adicción"........"malos auriculares"..........¿¿Llegará un día en que alguien diga que suena mal por que no se usan cables Mogami???

Que tengas suerte bro!!!

txetxu1
#3 el 21/02/2014 a las 15:47:

jaja me referio a que tengo auricurales de los chinos y al mezclar y masterizar apenas diferencio lo que hago y no puedo hacerlo bien

zreves
#4 el 21/02/2014 a las 19:08:

aver... te acabas de pillar "buen material" pero no puedes mezclar por malos auriculares.

si te gastas la pasta en buenos micros, buenas tarjetas, un antipop triangular y un pie de esos que te deja el micro para abajo tipo "estudio to pro" y no sabes que en donde hay que gastarse la pasta es en los monitores, estas jodido.

otra cosa... coje un tema tuyo y escuchalo por esos cascos de los chinos y luego coje un tema de eminem y escuchalo por los mismos cascos y te daras cuenta que si hay diferencia... eso es un buen mastering, asi que si que hay diferencia, y en realidad son en esos cascos de mierda en donde hay que comprobar si un tema esta bien masterizado, al igual que un coche, en un 5.1, etc.

una ultima cosa... si te estas gastando la pasta para poder "entrar aki" y no para mejorar abandona colega.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido