Necesito ayuda!!!
Por TheBox el Viernes, 6 de Noviembre del 2009 - 6 respuestas - 249 lecturas
HOla men, pues no es cosa fácil hacer bases...se nesesita practica...bueno, te recomiendo el FL o Fruity Loops
ahora esta en su version 8.0 pero para mi es mejor el XXL
tambien hay el...reason, =P
pero te recomiendo el FL...es sencillo y si practicas...sacaras buen sonido =D saludos desde Bolivia
HOla men, pues no es cosa fácil hacer bases...se nesesita practica...bueno, te recomiendo el FL o Fruity Loops
ahora esta en su version 8.0 pero para mi es mejor el XXL
tambien hay el...reason, =P
pero te recomiendo el FL...es sencillo y si practicas...sacaras buen sonido =D saludos desde Bolivia
ey, lo ke dices del fl es cierto!!!!!!! yo es el ke uso!!! pero pillate el9!! ke esta mas ordenadito y la ostia!! y te viene con nuevos plugin!!!!!!!! y si tienes dudas o algo agregame al msn jadux_11@hotmail.com y ya ablamos!! PAZ
By Jadux
yo tambien busco programita xDD asi k creo k el del tema lo agradeceraa.... si poneis linckk k sepais k os kerree xDD
vale, les recomiendo el FL8, muy buen programa, completisimo, si goglean un poko encontraran links para descargarlo, y hasta el codigo de activacion, un consejo, bajen algunos VSTi como el hypersonic, para el piano, porque el del FL esta muy pirata, saludos y ojala les sirva mi comentario.:) ATTE: KAY 3-21.
DE MEXICO UN BUEN MC.;oK
VALE, Y LES DEJO UN LINK COMPLETO DE PROGRAMAS EDITORES Y CREADORES DE MUSICA, SALUDOS, HABER SI LES SIRVE, O SI LOS MODERADORES NO LO BORRAN. CIAO. SALUDOS!! "AGRADECER NO CUESTA"
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/11/2009 a las 20:14:
Buenas,soy nuevoo en todo esto y me gustaria que me recomendarais o me pasarais algun programilla para crear las bases!!!
Esque tengo algunas letrillas x ahi escritas y necesito ponerles base!!!
TheBox