ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito ayuda!!!

Hilo favorito

Por TheBox el Viernes, 6 de Noviembre del 2009 - 6 respuestas - 249 lecturas

TheBox
#1 el 06/11/2009 a las 20:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas,soy nuevoo en todo esto y me gustaria que me recomendarais o me pasarais algun programilla para crear las bases!!!

Esque tengo algunas letrillas x ahi escritas y necesito ponerles base!!!

TheBox

RapVidaBolivia
#2 el 07/11/2009 a las 02:51:

HOla men, pues no es cosa fácil hacer bases...se nesesita practica...bueno, te recomiendo el FL o Fruity Loops

ahora esta en su version 8.0  pero para mi es mejor el XXL

tambien hay el...reason, =P

pero te recomiendo el FL...es sencillo y si practicas...sacaras buen sonido =D saludos desde Bolivia

Jadux
#3 el 08/11/2009 a las 17:34:

RapVidaBolivia, el día 07/11/2009, dijo:

HOla men, pues no es cosa fácil hacer bases...se nesesita practica...bueno, te recomiendo el FL o Fruity Loops

ahora esta en su version 8.0  pero para mi es mejor el XXL

tambien hay el...reason, =P

pero te recomiendo el FL...es sencillo y si practicas...sacaras buen sonido =D saludos desde Bolivia

ey, lo ke dices del fl es cierto!!!!!!! yo es el ke uso!!! pero pillate el9!! ke esta mas ordenadito y la ostia!! y te viene con nuevos plugin!!!!!!!! y si tienes dudas o algo agregame al msn jadux_11@hotmail.com y ya ablamos!! PAZ

By Jadux

Nhayf
#4 el 08/11/2009 a las 17:36:

yo tambien busco programita xDD asi k creo k el del tema lo agradeceraa.... si poneis linckk k sepais k os kerree xDD

kay321
#5 el 08/11/2009 a las 23:35:

vale, les recomiendo el FL8, muy buen programa, completisimo, si goglean un poko encontraran links para descargarlo, y hasta el codigo de activacion, un consejo, bajen algunos VSTi como el hypersonic, para el piano, porque el del FL esta muy pirata, saludos y ojala les sirva mi comentario.:) ATTE: KAY 3-21.

DE MEXICO UN BUEN MC.;oK

kay321
#6 el 08/11/2009 a las 23:41:

VALE, Y LES DEJO UN LINK COMPLETO DE PROGRAMAS EDITORES Y CREADORES DE MUSICA, SALUDOS, HABER SI LES SIRVE, O SI LOS MODERADORES NO LO BORRAN. CIAO. SALUDOS!! "AGRADECER NO CUESTA"

Enlace

Eric_MG
#7 el 09/11/2009 a las 14:27:

Agradecer no cuesta, igual que tampoco te ha costado mucho a ti hacer un copiar pegar.

La piratería está prohibida en el foro..........

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido