ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito ayuda¡

Hilo favorito

Por TheLibre el Jueves, 22 de Abril del 2010 - 5 respuestas - 252 lecturas

TheLibre
#1 el 22/04/2010 a las 04:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito de ayuda...

He estado haciendo rap por ya un buen tiempo y tengo temas que la gente considera muy buenos y que me gustaria publicar, uso pro tools 8 m-powered vocal studio y el microfono qe viene con el, apenas estoy aprendiendo a usarlo, si grabo vocales y todo. y mazomenos se equalizar y mezclar pero no me queda bien, mi voz suena muy opaca ya qe la tengo muy grave  :(
digamos soy escritor de musica y grabo, pro lo de produccion como que no es lo mio.
y donde vivo el rap es muy sectario, nadie qien me ensene ni nada, todo lo he aprendido de oir y pasando horas en pro tools y guias de internet que no ayudan de mucho. pero no consigo que la calidad sea la suficiente para calificar en hhgroups :S

uso una mac unas bocinas bose 
audifionos de dj bose 
pop killer y todo 
nose si alguien sabe qe podria hacer, como le puedo hacer para que mis temas salgan de buena calidad, tal vez la sufuciente para estar en esta pagina. 
como puedo aprender a mezclar...apreciaria la ayuda de alguien.

koski
#2 el 22/04/2010 a las 10:59:

Pues creo que te faltaria una buena tarjeta de sonido y saber masterizar bien aparte de eso....nada mas, espero haberte ayudado

exdocs
#3 el 22/04/2010 a las 14:37:

ESACTo mira aber k tarjeta de sonidoo usass i esooo,, i aprende aamasterizarr si tienes pro trolll waii si no puedes pillar otro par aaprenderr acer la mezcl ay masterizacion.adobe audition,reason ,cubase,e t.z. suerte =)

LeM :)

TheLibre
#4 el 22/04/2010 a las 15:27:

graciaas vere que hago

una pregunta, la masterisazion se tiene qe hacer en un programa diferente verdad
osea en otro qe no sea pro tools?

Danos
#5 el 22/04/2010 a las 19:00:

Se puede hacer en muchos pero lo que importa es tener buenos plugin.

Yo uso Waves Mercury y Sonnox, puedes "comprarlos" por internet

TheLibre
#6 el 22/04/2010 a las 19:33:

ok muchas gracias, vere cual compro y pues seguire tratando

gracias a todos por su tiempo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido