ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito ayuda

Hilo favorito

Por RNanoP el Martes, 22 de Febrero del 2011 - 2 respuestas - 319 lecturas

RNanoP
#1 el 22/02/2011 a las 20:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Hola!

Necesito ayuda con temas de grabación, mezcla y mastering. Ya he hecho varios temas a amigos míos (Rómar, Zheom...) y se han subido sin problemas, pero últimamente me rechazan la mayoría de temas que subo a HHGroups, no sé por qué si antes me los subían y ahora empleo lo mismo que antes empleaba, con el mismo micrófono y con todo igual...

Me gustaría saber si alguien me pasa algún enlace de un vídeo o bien se prestaría a ayudarme para mejorar un poco y que por lo menos me acepten los temas en HHGroups. Tampoco busco la calidad de estudio de muchas maquetas de aquí, simplemente que los temas y maquetas las acepte HHGroups sin ningún problema.

Un saludo y espero contestación.

Gracias de antemano.

gurru
#2 el 23/02/2011 a las 15:30:

yo te ayudaría encantado pero no sé si mi mezcla y mastering suena mejor que la tuya xd todo es probar...

Pero quizás ahora no te los acepten o bien porque ellos han subido un pelín el listón de calidad, o bien porque hayas tocado algunos parámetros de tu equipo(graves o agudos de la mesa...etc) o porque no siempre las mezclas y masterings sirven los mismos para distintas voces, ya que cada una es distinta y por lo tanto no se le puede meter lo mismo.

espero haberte servido de ayuda, para cualquier cosa contactas conmigo, un abrazo y suerte

DanyNitro
#3 el 25/02/2011 a las 22:57:

RNanoP en cierto modo t entiendo m molesta k dejen subir temas ke nisiskiera son rap y mas bien suenan a pop lleno de autotune, y despues pq el sonido no sea perfecto ya esta no t lo dejan subir,loko es k en verdad parese k el rollo keiren k sea mas comercial y no lo digo con animo de ofender pq seguro k estara el tipiko contestando de malas, weno cuidate y espero k t lo suban!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido