necesito ayuda!!
Por joker69 el Jueves, 26 de Julio del 2007 - 8 respuestas - 341 lecturas
en el ordenador puedes pero cn un wen micro d 20€, no cn l q t viene cn el ordenador, pa aser bases al fruity loops, es facilillo pa bases toxas, pero ta bien, y weno, algo dl nero o algo asi pa gravar, weno paz
lo que necesitas es un buen micro...
en tiendas normales puedes encontrar algunos con buena calidad, asik buscate uno k este way...
para grabar, programas....... el cool edit o el audacity, yo te aconsejo el audacity k es muxisimo mas facil de manejar y keda way ok?
lo demas ... investigate tus movidillas ay ok?
enga saludos desde madrid loko
Un buen micro de 20 €?
Yo te aconsejo el Cool Edit,que es pa mongolos...
pos yo tengo algun tema grabao con el micro ke venia con el pc, y la verdad no se oye tan mal, solo ke tienes k grabar un puñao de veces pa saber mas o menos si tienes k gritar mas o menos jajajajajaja
un saludo ;oK
eix, otra pregunta,
las bases de donde las saco??
las tengo que acer yo? o pedir permiso a los dueños? o simplemente usarlas?
contextar
thanks
las bases bajatelas de internet sienpre seran mas facir que producir
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/07/2007 a las 20:37:
olas penha!! (to en irlanda y aqui no se poner la enhe...)
pos eso, que toy aqui y me entro la vena escritora...todos los dias escribo algo...y ese algo que escribo queria grabarlo cuando llegara otra vez a mi casa en Triacastela (Lugo) pero estoy perdido...
yo no se hacer na de eso, y desgraciadamente, donde yo vivo no hay nadie que me ayude...no ai ningun mc mas...y yo casi no me puedo mover porque solo tengo 16 y no tengo motuka ni na...
si alguien me pudiera guiar para grabarme le estaria mu agradecido...
puedo grabarlo en el pc de mi casa verdad?? que necesito?? poned solo lo imprescindible por favor....y tambien programas o cosas asi...
wenu gente, que espero vuestra respuesta!!
cuando me grabe colgare aqui mis temas y ya me dareis vuestra opinion vale??
thanks por adelantado