Necesito ayuda con nombre de grupo
Por seh el Lunes, 28 de Enero del 2008 - 11 respuestas - 585 lecturas
la verdad que lo emos pensado pensado pero buscamos algo con mas flow
hola
Que te parece "FLAXSEHS"??
mira a ver si te gusta. Esq s m a pasao por la cabeza y t lo e escrito xD
en mi opinion el nombre es lo de menos y un consejo sez orijinales qe yo ya estoy asta la poya de tento flow:los flowtistas, flowcloricos, flameado de flow... nose creo qe ya esta saturada esa palabra pero vamos qe solo es un consejo enga un abrazo y suerte;oK
Abla tiene toda la razon .
El nombre es algun momento de tu vida , algo , algo q signifique xD
Mira el mio TJM . The Joke of Muffins ... mira que significa eso en español xDD
mi nombre me lo pusieron y asi me e qedao...si alguien os dice algo..optar x eso
Hola somos 2 cantantes de hiphop llevamos timepo haciendo batallas de gallos (no oficiales) y queriamos dar el salto al mundo de las maquetas i nos gustaria de que nos ayudaseis con el nombre del grupo que nos dieseis ideas ect , y si alguien de palma de mallorca quiere alludarnos con algunas colaboraciones estariamos encantados
Seh y Flax
k original eres no? venga toy, curratelo cojones.
somos dos y se ha caido el del medio!!! Ese es el nombre perfecto...¬¬
somos dos y se ha caido el del medio!!! Ese es el nombre perfecto...¬¬
Me da q los nombresno son lo tuyo XDDDDD Salu2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/01/2008 a las 01:07:
Hola somos 2 cantantes de hiphop llevamos timepo haciendo batallas de gallos (no oficiales) y queriamos dar el salto al mundo de las maquetas i nos gustaria de que nos ayudaseis con el nombre del grupo que nos dieseis ideas ect , y si alguien de palma de mallorca quiere alludarnos con algunas colaboraciones estariamos encantados
Seh y Flax