Necesito ayuda de alguien qe aa bases D:!
Por Hztile. el Martes, 12 de Octubre del 2010 - 5 respuestas - 308 lecturas
aaa se me olvido algo obio qe si termino el tema lo enseñare y dire qen es el creador de la base soy honrrado gracias aora si :)
Buenas, a ver..si estas en esta pagina, tienes miles de instrumentales para descargarte Gratis, ahora, si quieres la exclusividad, y un beat hecho a medida, no te quedará nada mas qu epagar, o que alguien te haga un trabajo gratis :) Un saludo
Yo tengo unas cuantas instrumentales de uso libre en hhgroups, hechale un vistazo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/10/2010 a las 11:43:
miren la verdad no ofresco dinero no soy de mushos recursos pero amo hacer musica y ya ba tiempo qe lo ago pero necesito una ayuda pq las bases de uso libre no me yudaran ..
una base como para desahogarme no de amor ni nada noce si me entienden :)
y no hay nada qe me ayude ademas aora noce me da cosa robar bases de otros artistas
aun io no siendo conocido lo concidero falta de respeto ... siqe si a alguien le interesa hacer ese favor por el arte y la cultura rap aqi tiene mi msn
haanzxd@live,cl gracias si llega a alguien interesarle