ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito ayuda de alguien qe aa bases D:!

Hilo favorito

Por Hztile. el Martes, 12 de Octubre del 2010 - 5 respuestas - 308 lecturas

Hztile.
#1 el 12/10/2010 a las 11:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

miren la verdad no ofresco dinero no soy de mushos recursos pero amo hacer musica y ya ba tiempo qe lo ago pero necesito una ayuda pq las bases de uso libre no me yudaran .. 

una base como para desahogarme no de amor ni nada noce si me entienden  :) 

y no hay nada qe me ayude ademas aora noce me da cosa robar bases de otros artistas

aun io no siendo conocido lo concidero falta de respeto ... siqe si a alguien le interesa hacer ese favor por el arte y la cultura rap  aqi tiene mi msn 

haanzxd@live,cl    gracias   si llega a alguien interesarle 

Hztile.
#2 el 12/10/2010 a las 11:45:

aaa se me olvido algo obio qe si termino el tema lo enseñare y dire qen es el creador de la base soy honrrado gracias aora si :) 

Mendi_Beat
#3 el 13/10/2010 a las 10:16:

Buenas, a ver..si estas en esta pagina, tienes miles de instrumentales para descargarte Gratis, ahora, si quieres la exclusividad, y un beat hecho a medida, no te quedará nada mas qu epagar, o que alguien te haga un trabajo gratis :) Un saludo

styleamerican
#4 el 13/10/2010 a las 13:03:

olaa ke clase de beat buscas??? 

rap? rnb? etc? 

DjMinimen
#5 el 14/10/2010 a las 17:25:

Yo tengo unas cuantas instrumentales de uso libre en hhgroups, hechale un vistazo.

Hztile.
#6 el 15/10/2010 a las 00:06:

gracias por todo iwal :) solo lo que necesito algo de un beat trankilo y relajante  asi como para tirar palabras relajadamente  ;) iwal  si le simporta seria una gran ayuda el tema hecho se les  devolvera :) 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido