ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito ayuda (tarjeta de sonido y mic)

Hilo favorito

Por Realismos el Viernes, 2 de Agosto del 2013 - sin respuestas aún - 285 lecturas

Realismos
#1 el 02/08/2013 a las 00:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola señores!, bueno, la cuestion es esta: Tengo 60 letras escritas en mi PC, y bueno, quiero grabarlas. El problema es que estoy empezando desde 0, no tengo ni un mic bueno (tengo un mic genius de pc), pero se que eso no es lo mas importante, tampoco tengo tarjeta de sonido buena, asi que estoy empezando desde 0.

Aprendi sobre la grabacion gracias a los medios de internet, y pensaba comprarme un shure MS58, ya que, para mi, es el indicado para mi voz y para mi agrado a grabar... pero estoy en duda, asi que aca empieza la primera pregunta: ¿que microfono shure o que microfono (bastante bueno, economico y que me deje totalente comodo con el resultado)me recomendarian?

lo siguiente: quiero comprarme un PC con una buena tarjeta de sonido, pero no creo que para un estudio casero me sirva, ademas de ser caro, asi que aca va la segunda pregunta: ¿que tarjeta de sonido me recomiendan? que sea buena, que me sirva para grabar, que quede muy bien el tema, que haga parecer un estudio amateur.

Para guiarse a la respuesta, lo que yo busco de resultado es crear un estudio casero, que me quede, para ser grabado en mi casa, perfecto... busco un muy buen sonido , en pocas palabras.

Para tener, ademas, mas en cuenta que recomendarme, les dejo mi soundcloud, ahi esta mi voz, dejo mi soundcloud para que sepan mas que recomendarme

Un saludo y respeto cualquier opinion, voy a estar totalmente agradecido con quien responda

aca mi soundcloud: Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido