Necesito Ayuda!! Urgentee!!
Por DjMinimen el Sábado, 4 de Junio del 2011 - 6 respuestas - 391 lecturas
No la se usar en Logic, lo tengo en Fl Studios 9, creo que es en MIDI, y por ahi le buscas, siento no poder ayudarte :S
No pasa nada tio, gracias igualmente.
Almenos respondistes jeje.
al ser usb,normalmente solo deberias configurarlo en el logic y ya ponerse a ello...es lo mas logico que le veo a tu problema aunque nunca lo e usado ;) un abrazo men! por cierto,produces,no?
El problema es que no se configurarlo en logic. Por lo visto hay que asignarle nota por nota pero nose hacerlo, por eso pedi que si alguien sabe que me lo explique paso por paso.
Y si, produzco jeje.
Saludos.
BUSCO A alguien k me acompañe al concierto de violadores del verso en zaragona persona de toledo o alrededores kk e esido 1 de los afortunados de las entradas y busko compañia para el viaje y para el concierto me da iwal el sexo gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/06/2011 a las 00:39:
Buenas. Hoy me compre el Korg nanopad black y no se utilizarlo con logic.
Si alguien me pudiera poner paso a paso seria... seria dios.
Mire por preferencias y no tengo idea de como va.
Preguntareis... Porque te lo compras si no sabes utilizarlo? Pues por el simple hecho de que vale 40 € y hace digamos la misma funcion que una caja de ritmo de 600 o asi...
Espero vuestra respuesta, mientras mas inmediata sea mejor jeje.
Saludos.