ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito Colabo, seriedad

Hilo favorito

Por suck el Martes, 8 de Noviembre del 2011 - 12 respuestas - 722 lecturas

suck
#1 el 08/11/2011 a las 22:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos gente, de hhg. 

Abro este hilo porque tengo entre manos un proyecto casi terminado a falta de un tema solo, y una colaboración, que es lo que busco. Tenía dos cerradas, pero uno perdí el contacto con él, se borró del mapa, porque aún espero que me pase su letra... (cosas que pasan, y no son dignas de homenaje, vamos) Y otra no pasaría el control de calidad, debido a la suciedad, de la acapela, defectos, y los medios con los que cuento yo para mezclar masterizar, tengo lo que será la intro del trabajo, subida a esta pag, y os la dejo como referencia por si alguien quiere escuchar algo mío, está en mi firma. 

También dejo mi direcciónde correo Halbertoemece@hotmail.com Para pasarle el ritmo, hablar de la temática etc. con el definitivo. 

Por favor, a todos los que se interesen, pediría estos requisitos, que me dejasen un link o algo similar con alguna referencia suya, y que no tuviesen problema en cuanto a grabar su aportación, cacho etc. No pido que grabéis en estudios pros, porque yo soy el primero que graba en casa de un colega con medios limitados y mucho amor. 

Lo dicho familia, no me extiendo más, si hay algún alma caritativa que se ofrezca, se lo agradecería mucho, me salvaríais el culo literalmente hablando de mi maqueta. 

Un amor, para todos ^^ 

.Psicobeats
#2 el 09/11/2011 a las 04:44:

Yo puedo :D Soy un MC de Argentina, mi calidad por lo menos el liston que pide hhgroups lo supera. Actualmente solo tengo un tema subido a Internet por que borre todo lo demas y te lo dejo aquí abajo de muestra. Si quieres contactame y te muestro mas material, no te guies por un solo tema. Desde ya muchas gracias si me das la oportunidad :)

Muestra: Enlace

suck
#3 el 09/11/2011 a las 14:25:

Sinceramente, Hey si no me equivoco tu aka, me ha molado porque todo lo que he escuchado de sudamérica o zonas similares de ese habla, no me han molado nada. Y he de reconocer que me ha molado el rollo tio, y entonando ahi en el estribillo creo, está bastante guay.

Pero esperaré a ver si alguien se anima más, aún así, estate atento, plis que puede que te lleguen noticias mías. Un saludo tio! 

DaRangsta
#4 el 09/11/2011 a las 16:03:

Hey a mi no me importaría

te dejo un enlace del primer tema que he pillado si quieres escuchar mas en mi cuenta tengo 20 temas.  Ver enlace.

SALUDOS

suck
#5 el 09/11/2011 a las 18:11:

DaRangsta, el día 09/11/2011, dijo:

Hey a mi no me importaría

te dejo un enlace del primer tema que he pillado si quieres escuchar mas en mi cuenta tengo 20 temas.  Ver enlace.

SALUDOS

Agradezco el compromiso, dejaré que alguien más deje algo y en unos días os digo quien me hace más tilin rapeando, y os llegarán noticias, Un saludo tio! 

VILVAKK
#6 el 09/11/2011 a las 22:13:

Me gustaría a mí

Enlace

MI correo es: dohalo@hotmail.com

.Psicobeats
#7 el 10/11/2011 a las 16:43:

Y? :(

suck
#8 el 11/11/2011 a las 20:42:

Decir que si alguien ve el post, y está interesado que siga dejando cosas, porque me es de urgencia pero no me decanto aún por nada  :X 

Un saludo!

MetricaVerbal
#9 el 14/11/2011 a las 08:04:

suck, el día 08/11/2011, dijo:

Buenas a todos gente, de hhg. 

Abro este hilo porque tengo entre manos un proyecto casi terminado a falta de un tema solo, y una colaboración, que es lo que busco. Tenía dos cerradas, pero uno perdí el contacto con él, se borró del mapa, porque aún espero que me pase su letra... (cosas que pasan, y no son dignas de homenaje, vamos) Y otra no pasaría el control de calidad, debido a la suciedad, de la acapela, defectos, y los medios con los que cuento yo para mezclar masterizar, tengo lo que será la intro del trabajo, subida a esta pag, y os la dejo como referencia por si alguien quiere escuchar algo mío, está en mi firma. 

También dejo mi direcciónde correo Halbertoemece@hotmail.com Para pasarle el ritmo, hablar de la temática etc. con el definitivo. 

Por favor, a todos los que se interesen, pediría estos requisitos, que me dejasen un link o algo similar con alguna referencia suya, y que no tuviesen problema en cuanto a grabar su aportación, cacho etc. No pido que grabéis en estudios pros, porque yo soy el primero que graba en casa de un colega con medios limitados y mucho amor. 

Lo dicho familia, no me extiendo más, si hay algún alma caritativa que se ofrezca, se lo agradecería mucho, me salvaríais el culo literalmente hablando de mi maqueta. 

Un amor, para todos ^^ 

Hola, estoy preparando un tema con mucha peña, y si te interesa.. agregame y lo hablamos  :)

alex_claret1@hotmail.com

scrack-_-
#10 el 14/11/2011 a las 08:15:

buena bro poes si te interesa aki ando. te dejo algo mio songs.

Kenzo
#11 el 15/11/2011 a las 20:22:

Escucha mi tema y si te gusta enviame privado, no suelo mirar cada dia los foros. Saludos!

Mi tema

suck
#12 el 15/11/2011 a las 22:21:

kenzo tienes un privado! 

s_ss_1995
#13 el 25/11/2011 a las 02:55:

Me ofrezco men :)

s_ss_1995@hotmail.com

Todos los temas 2011 ->

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido