Necesito Colabo, seriedad
Por suck el Martes, 8 de Noviembre del 2011 - 12 respuestas - 722 lecturas
Yo puedo :D Soy un MC de Argentina, mi calidad por lo menos el liston que pide hhgroups lo supera. Actualmente solo tengo un tema subido a Internet por que borre todo lo demas y te lo dejo aquí abajo de muestra. Si quieres contactame y te muestro mas material, no te guies por un solo tema. Desde ya muchas gracias si me das la oportunidad :)
Muestra: Enlace
Sinceramente, Hey si no me equivoco tu aka, me ha molado porque todo lo que he escuchado de sudamérica o zonas similares de ese habla, no me han molado nada. Y he de reconocer que me ha molado el rollo tio, y entonando ahi en el estribillo creo, está bastante guay.
Pero esperaré a ver si alguien se anima más, aún así, estate atento, plis que puede que te lleguen noticias mías. Un saludo tio!
Hey a mi no me importaría
te dejo un enlace del primer tema que he pillado si quieres escuchar mas en mi cuenta tengo 20 temas. Ver enlace.
SALUDOS
Hey a mi no me importaría
te dejo un enlace del primer tema que he pillado si quieres escuchar mas en mi cuenta tengo 20 temas. Ver enlace.
SALUDOS
Agradezco el compromiso, dejaré que alguien más deje algo y en unos días os digo quien me hace más tilin rapeando, y os llegarán noticias, Un saludo tio!
Decir que si alguien ve el post, y está interesado que siga dejando cosas, porque me es de urgencia pero no me decanto aún por nada :X
Un saludo!
Buenas a todos gente, de hhg.
Abro este hilo porque tengo entre manos un proyecto casi terminado a falta de un tema solo, y una colaboración, que es lo que busco. Tenía dos cerradas, pero uno perdí el contacto con él, se borró del mapa, porque aún espero que me pase su letra... (cosas que pasan, y no son dignas de homenaje, vamos) Y otra no pasaría el control de calidad, debido a la suciedad, de la acapela, defectos, y los medios con los que cuento yo para mezclar masterizar, tengo lo que será la intro del trabajo, subida a esta pag, y os la dejo como referencia por si alguien quiere escuchar algo mío, está en mi firma.
También dejo mi direcciónde correo Halbertoemece@hotmail.com Para pasarle el ritmo, hablar de la temática etc. con el definitivo.
Por favor, a todos los que se interesen, pediría estos requisitos, que me dejasen un link o algo similar con alguna referencia suya, y que no tuviesen problema en cuanto a grabar su aportación, cacho etc. No pido que grabéis en estudios pros, porque yo soy el primero que graba en casa de un colega con medios limitados y mucho amor.
Lo dicho familia, no me extiendo más, si hay algún alma caritativa que se ofrezca, se lo agradecería mucho, me salvaríais el culo literalmente hablando de mi maqueta.
Un amor, para todos ^^
Hola, estoy preparando un tema con mucha peña, y si te interesa.. agregame y lo hablamos :)
alex_claret1@hotmail.com
buena bro poes si te interesa aki ando. te dejo algo mio songs.
Escucha mi tema y si te gusta enviame privado, no suelo mirar cada dia los foros. Saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/11/2011 a las 22:47:
Buenas a todos gente, de hhg.
Abro este hilo porque tengo entre manos un proyecto casi terminado a falta de un tema solo, y una colaboración, que es lo que busco. Tenía dos cerradas, pero uno perdí el contacto con él, se borró del mapa, porque aún espero que me pase su letra... (cosas que pasan, y no son dignas de homenaje, vamos) Y otra no pasaría el control de calidad, debido a la suciedad, de la acapela, defectos, y los medios con los que cuento yo para mezclar masterizar, tengo lo que será la intro del trabajo, subida a esta pag, y os la dejo como referencia por si alguien quiere escuchar algo mío, está en mi firma.
También dejo mi direcciónde correo Halbertoemece@hotmail.com Para pasarle el ritmo, hablar de la temática etc. con el definitivo.
Por favor, a todos los que se interesen, pediría estos requisitos, que me dejasen un link o algo similar con alguna referencia suya, y que no tuviesen problema en cuanto a grabar su aportación, cacho etc. No pido que grabéis en estudios pros, porque yo soy el primero que graba en casa de un colega con medios limitados y mucho amor.
Lo dicho familia, no me extiendo más, si hay algún alma caritativa que se ofrezca, se lo agradecería mucho, me salvaríais el culo literalmente hablando de mi maqueta.
Un amor, para todos ^^