Necesito Consejo
Por Mont el Lunes, 2 de Marzo del 2009 - 4 respuestas - 186 lecturas
Bueno pues eso necesito consejo para la maqueta nada mas
Queria saber si estos titulos de cancion estan ya elegidos (algunos supongo que si) mas que nada por ver si los cambio y viendo los titulos que nombre mas o menos le pondriais a la maqueta (no digo que vaya a poner el que me decis pero por guiarme)
1 - Heroes (Cancion dedicada a los autenticos heroes del dia a dia, gente con problemas economicos, con enfermedades terminales o discapacidades, etc...)
2 - Rapeando con el corazon (demostrando que el rap bueno sale del corazon y no de la polla, contra el vacileo barato y la falsa autoestima)
3 - Sueños libres (El mundo es la gran carcel pero eso no quita que los sueños sean libres de ser expresados sin temor alguno)
4 - Mi oscuro amor (canto al desamor y a mis experiencias amorosas)
5 - Real como la vida (Analisis de la sociedad y del dia a dia de mi zona)
6 - Pecadores a medianoche (Sobre los fines de semana y criticando lo que me molesta, detalles mas que nada)
7 - Filosofia y Petas (esta me gustaria como homenaje a doble v, pero me rayo por lo que puedan opinar, esta trataria sobre la inspiracion que me provoca la mariguana
en el mundo del rap)
bueno mas que nada la maqueta seran estas 7 letras que podrian ser 6 si quito la ultima, que tambien me podriais decir que hacer, yo la haria ya que mi libertad de expresion es uno de los pocos derechos que me quedan, pero tampoco me gustaria levantar ampollas y menos a estos DIOSES ni fans.
Saludos y decidme que titulo le pondria a la maqueta en general ya que me gustaria uno que embarcara todas las letras.
Paz
Heroes hay uno clavado de lom c si mal no recuerdo. los demas no me suenan.
Titulo le pondria algo asi como: ''S.e.res sin sentimientos...''
o algo asi xDD
piensa que una maqueta es algo propio hazlo a tu gusto, y que nadie te influya...
solo es un consejo ;)
Saludos!
Por el momento la he dejado como RapHeaRT como honor a una conocida pelicula de la cual no me arrepiento y creo que va de momento bien encueadrado al mensaje, gracias crack "Me pensare tranquilamente la alternativa que propusiste" :D
Peace & Thx
El unico titulo de ahi que he oido es el de ''Heroes''
En el nuevo disco de nach,un dia en suburbia,nach y abram se hacen un tema con ese mismo titulo sobre el tema que mencionas.
Sobre el de filosofia y petas me mola la idea :D deberias sacar ese tema,muy original ;oK
Pues eso espero haberte sido de ayuda
Un saludo :)
como ya te han dicho ant4es
el unico tema que haya que conozca es el de heroes
y lo del ultimo tema me parece buena idea meos por lo de la marihuana
en mi opinion seria fomentar las drogas
espero que te vaya muy bien con la maketa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/03/2009 a las 20:38:
Bueno pues eso necesito consejo para la maqueta nada mas
Queria saber si estos titulos de cancion estan ya elegidos (algunos supongo que si) mas que nada por ver si los cambio y viendo los titulos que nombre mas o menos le pondriais a la maqueta (no digo que vaya a poner el que me decis pero por guiarme)
1 - Heroes (Cancion dedicada a los autenticos heroes del dia a dia, gente con problemas economicos, con enfermedades terminales o discapacidades, etc...)
2 - Rapeando con el corazon (demostrando que el rap bueno sale del corazon y no de la polla, contra el vacileo barato y la falsa autoestima)
3 - Sueños libres (El mundo es la gran carcel pero eso no quita que los sueños sean libres de ser expresados sin temor alguno)
4 - Mi oscuro amor (canto al desamor y a mis experiencias amorosas)
5 - Real como la vida (Analisis de la sociedad y del dia a dia de mi zona)
6 - Pecadores a medianoche (Sobre los fines de semana y criticando lo que me molesta, detalles mas que nada)
7 - Filosofia y Petas (esta me gustaria como homenaje a doble v, pero me rayo por lo que puedan opinar, esta trataria sobre la inspiracion que me provoca la mariguana
en el mundo del rap)
bueno mas que nada la maqueta seran estas 7 letras que podrian ser 6 si quito la ultima, que tambien me podriais decir que hacer, yo la haria ya que mi libertad de expresion es uno de los pocos derechos que me quedan, pero tampoco me gustaria levantar ampollas y menos a estos DIOSES ni fans.
Saludos y decidme que titulo le pondria a la maqueta en general ya que me gustaria uno que embarcara todas las letras.
Paz :)