ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

necesito consejos para montar un "semiestudio"

Hilo favorito

Por stb el Martes, 6 de Mayo del 2008 - 9 respuestas - 185 lecturas

stb
#1 el 06/05/2008 a las 01:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Holaa gente! queria pedir consejos para montar un buen sitio donde poder grabar... xD por ahora tengo un microfono barato (con el que grabo) y el audacity :P pero si podeis decir micros, programas y cosas esenciales os lo agradeceria... y lugares donde se pueden encontrar ^^^

GRACIAS

Boby.Pro
#2 el 06/05/2008 a las 04:07:

EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES...

CONTRA MAS PASTA TENGAS MEJOR,

KOMPRATE UN MAC, EL LOGIC UN MIKRO DE LOS DUROS UNA BUENA TARJETA DE SONIDO Y PA ADELANTE..

KUALKIER KOSA ENTRA EN MI MYSPACE Y ME ENVIAS UN MENSAJE PRIVADO

Boby.Pro
#3 el 06/05/2008 a las 04:09:

Boby.Pro, el día 06/05/2008, dijo:

KOMPRATE UN MAC, EL LOGIC UN MIKRO DE LOS DUROS UNA BUENA TARJETA DE SONIDO Y PA ADELANTE..

TAMBIEN AÑADIR LOS PROGRAMAS:  COOL EDIT PRO + CRACK EN EMULE O ARES,

LOGIC 7.0 PRO, REASON, FL STUDIO TODO EN ARES O EMULE LO ENCUENTRAS

Hecko
#4 el 06/05/2008 a las 12:29:

Boby.Pro, el día 06/05/2008, dijo:

Y de paso puedes comprarte una casa...

no le hagas caso a lo que dice.

EL SONIDO SE CONSIGUE DEPENDE DE TU EXPERIENCIA EN LOS PROGRAMA

NO CON EL MICRO O COSAS DISTINTAS...YO GRABO CON MICROFO BEHRINGER B-1 Y UN PREVIO DE BEHRINGER B-2 Y ALA...(Y ESO ES DE LO MAS BASICO EN ESTUDIOS ES UN ESTUDIO BASTANTE TRISTE YA QUE NO HAY MESA DE MEZCLAS NI NADA ,PERO LO IMPORTANTE ES EL SONIDO

PARA PROGRAMAS EL QUE ME MASTERIZA Y MEZCLA US: AUDACITY PARA MEZCLAR Y METERLEEUALIZADORES Y FILTROS Y DESPUES CUBASE PARA RE MASTERIZAR Y SACAR MEJORSONIDO

Enlace

ASI SE ESCUCHAN LOS TEMAS GRABADOS ALLI CON UN MICRO NORMAL DE 80 EUROS Y UN PREVIO DE 60,ASI KE NO TE DEJARAS MUCHA PASTA TU EXPERIMENTA EL AUDACITY Y ELCUBASE Y AU IRAS HACIENDO ;)

ToUrEtTe
#5 el 06/05/2008 a las 15:57:

Bien montado hecko, ahy estamos

cuidaros

stb
#6 el 06/05/2008 a las 21:49:

muchas gracias!

k programa aconsejan pa montar imagenes? xD

Sit0
#7 el 06/05/2008 a las 22:42:

Montar imagenes que te refieses ?? ISO o bien para hacer cosas de diseño como photoshop ?? Si es ISO y las quieres montar puedes tener desde Alchool 120% o bien Daemon Tools, bastante faciles los 2...y si es el de diseño grafico o bien el photoshop o bien el fireworks ahi ya ;oK

mose
#8 el 09/05/2008 a las 11:36:

pues bueno desde mi experiencia:

Pillate de microfono un behringuer b1 o b2 pro(nosotros tenemos ese y va de lujo), cuenta que te puede costar entre 80-120 euros

Un previo: Hay miles, nosotros tenemos M-audio firewire solo y nos va bastante bieN, eso es a gusto y a bolsillo de cada uno.

Un Pc/Mac: Depende de lo que prefieras, todo el mundo recomienda mac por que dicen que es mejor ara plataformas de sonido o video. Pero yo sinceramente prefiero la interfaz de windows.

Software Grabación: Yo te recomendaria que no usases el Audacity para grabar ya si usas muchas pistas el programa se satura, se bloquea y te da un error y se pierde todo. Nosotros usamos el MAGIX audio Studio que nos va bastante bien, pero puedes escoger entre una gran gama Cubase, prootols, nuendo etc...

Software mezcla i masterización: Bueno lo mejor seria mezclar con el mismo programa con el que grabas por que asi no tienes que ir mandando pistas de un programa a otro, que es un palo.

Bueno eso seria lo bàsico, por que no creo que cuentes con pasta suficiente como para poder montarte una pecera y pillarte equipo bueno bueno. Si tienes alguna duda dime algo por aqui y te intentare echar un cable en lo que pueda ;oK

Saludos

stb
#9 el 10/05/2008 a las 20:13:

gracias... los consejos me vienen bastante bien :) pero tengo un problema y es que me aconsejaron el MAGIX, y el problema es que lo descargué pero ahora que lo tengo no lo puedo usar porque entra en el programa pero sale una pantallita que pone: ACCESO DENEGADO

; RESULT CODE=5

como puedo solucionar esto? agradeceria k me respondierais porque segun parece el programa es de pm:P

Birdy_Spc
#10 el 10/05/2008 a las 20:57:

Buenas!

Una kosilla, tengo una behringer xenyx 1002fx , kon ke mikro sonaría guay??

:D gracias

estoy pensando en pillarme un rode nt1 A pero nose si algún otro mas barato me va a venir mejor ;)

GRACIAS

En cuanto a lo del Magix no tengo ni idea :S lo siento

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido