necesito consejos para montar un "semiestudio"
Por stb el Martes, 6 de Mayo del 2008 - 9 respuestas - 185 lecturas
EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES...
CONTRA MAS PASTA TENGAS MEJOR,
KOMPRATE UN MAC, EL LOGIC UN MIKRO DE LOS DUROS UNA BUENA TARJETA DE SONIDO Y PA ADELANTE..
KUALKIER KOSA ENTRA EN MI MYSPACE Y ME ENVIAS UN MENSAJE PRIVADO
KOMPRATE UN MAC, EL LOGIC UN MIKRO DE LOS DUROS UNA BUENA TARJETA DE SONIDO Y PA ADELANTE..
TAMBIEN AÑADIR LOS PROGRAMAS: COOL EDIT PRO + CRACK EN EMULE O ARES,
LOGIC 7.0 PRO, REASON, FL STUDIO TODO EN ARES O EMULE LO ENCUENTRAS
Y de paso puedes comprarte una casa...
no le hagas caso a lo que dice.
EL SONIDO SE CONSIGUE DEPENDE DE TU EXPERIENCIA EN LOS PROGRAMA
NO CON EL MICRO O COSAS DISTINTAS...YO GRABO CON MICROFO BEHRINGER B-1 Y UN PREVIO DE BEHRINGER B-2 Y ALA...(Y ESO ES DE LO MAS BASICO EN ESTUDIOS ES UN ESTUDIO BASTANTE TRISTE YA QUE NO HAY MESA DE MEZCLAS NI NADA ,PERO LO IMPORTANTE ES EL SONIDO
PARA PROGRAMAS EL QUE ME MASTERIZA Y MEZCLA US: AUDACITY PARA MEZCLAR Y METERLEEUALIZADORES Y FILTROS Y DESPUES CUBASE PARA RE MASTERIZAR Y SACAR MEJORSONIDO
ASI SE ESCUCHAN LOS TEMAS GRABADOS ALLI CON UN MICRO NORMAL DE 80 EUROS Y UN PREVIO DE 60,ASI KE NO TE DEJARAS MUCHA PASTA TU EXPERIMENTA EL AUDACITY Y ELCUBASE Y AU IRAS HACIENDO ;)
Montar imagenes que te refieses ?? ISO o bien para hacer cosas de diseño como photoshop ?? Si es ISO y las quieres montar puedes tener desde Alchool 120% o bien Daemon Tools, bastante faciles los 2...y si es el de diseño grafico o bien el photoshop o bien el fireworks ahi ya ;oK
pues bueno desde mi experiencia:
Pillate de microfono un behringuer b1 o b2 pro(nosotros tenemos ese y va de lujo), cuenta que te puede costar entre 80-120 euros
Un previo: Hay miles, nosotros tenemos M-audio firewire solo y nos va bastante bieN, eso es a gusto y a bolsillo de cada uno.
Un Pc/Mac: Depende de lo que prefieras, todo el mundo recomienda mac por que dicen que es mejor ara plataformas de sonido o video. Pero yo sinceramente prefiero la interfaz de windows.
Software Grabación: Yo te recomendaria que no usases el Audacity para grabar ya si usas muchas pistas el programa se satura, se bloquea y te da un error y se pierde todo. Nosotros usamos el MAGIX audio Studio que nos va bastante bien, pero puedes escoger entre una gran gama Cubase, prootols, nuendo etc...
Software mezcla i masterización: Bueno lo mejor seria mezclar con el mismo programa con el que grabas por que asi no tienes que ir mandando pistas de un programa a otro, que es un palo.
Bueno eso seria lo bàsico, por que no creo que cuentes con pasta suficiente como para poder montarte una pecera y pillarte equipo bueno bueno. Si tienes alguna duda dime algo por aqui y te intentare echar un cable en lo que pueda ;oK
Saludos
gracias... los consejos me vienen bastante bien :) pero tengo un problema y es que me aconsejaron el MAGIX, y el problema es que lo descargué pero ahora que lo tengo no lo puedo usar porque entra en el programa pero sale una pantallita que pone: ACCESO DENEGADO
  ; RESULT CODE=5
como puedo solucionar esto? agradeceria k me respondierais porque segun parece el programa es de pm:P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/05/2008 a las 01:21:
Holaa gente! queria pedir consejos para montar un buen sitio donde poder grabar... xD por ahora tengo un microfono barato (con el que grabo) y el audacity :P pero si podeis decir micros, programas y cosas esenciales os lo agradeceria... y lugares donde se pueden encontrar ^^^
GRACIAS