ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito diseñador gratis.

Hilo favorito

Por Gonzalotoledo el Sábado, 26 de Octubre del 2013 - 3 respuestas - 227 lecturas

Gonzalotoledo
#1 el 26/10/2013 a las 21:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos! estoy en proceso de finalizar la produccion de mi primer maqueta. Como todo musico o mc. amateur necesito autopublicitarme para que lo que hago llegue a oidos de la gente, por ello me hice una web gratuita y demas redes sociales que me ayudaran en mi objetivo. Sin embargo, a pesar que tengo algunos conocimientos en diseño, no he podido crear algo bueno para publicar en mi web y junto a mis temas , promocionando lo mio esteticamente. Agradeceria muchisimo si algun diseñador podria darme una mano, no cuento con dinero, pero se bien que siempre hay buena gente dispuesta a ayudar sin fines de lucro. De mas esta decir que aquel diseñador que me ayude sera nombrado en cada espacio virtual donde publique mi trabajo. Lo mismo, me ofrezco en lo que pueda serle util a los demas. Saludos, respeto y Paz! Desde Argentina.

Para interesados, dejo algunos links :

YOU TUBE (Enlace)

SOUNDCLOUD (Enlace)

MYSPACE(Enlace)

Facebook (Enlace)

DenBliksem
#2 el 09/11/2013 a las 01:26:

Talvez te pueda ayudar?

Gonzalotoledo
#3 el 10/11/2013 a las 20:14:

Seria genial, si te parece bien hablamos por MP o por facebook.

Enlace

Mc.Asus
#4 el 15/12/2013 a las 17:07:

Quien se ofrece a crearme un logo para mi crew?

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido