Necesito diseñador gratis.
Por Gonzalotoledo el Sábado, 26 de Octubre del 2013 - 3 respuestas - 227 lecturas
Seria genial, si te parece bien hablamos por MP o por facebook.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/10/2013 a las 21:26:
Hola a todos! estoy en proceso de finalizar la produccion de mi primer maqueta. Como todo musico o mc. amateur necesito autopublicitarme para que lo que hago llegue a oidos de la gente, por ello me hice una web gratuita y demas redes sociales que me ayudaran en mi objetivo. Sin embargo, a pesar que tengo algunos conocimientos en diseño, no he podido crear algo bueno para publicar en mi web y junto a mis temas , promocionando lo mio esteticamente. Agradeceria muchisimo si algun diseñador podria darme una mano, no cuento con dinero, pero se bien que siempre hay buena gente dispuesta a ayudar sin fines de lucro. De mas esta decir que aquel diseñador que me ayude sera nombrado en cada espacio virtual donde publique mi trabajo. Lo mismo, me ofrezco en lo que pueda serle util a los demas. Saludos, respeto y Paz! Desde Argentina.
Para interesados, dejo algunos links :
YOU TUBE (Enlace)
SOUNDCLOUD (Enlace)
MYSPACE(Enlace)
Facebook (Enlace)