ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito Información y Ayuda

Hilo favorito

Por kasius el Martes, 8 de Septiembre del 2009 - 6 respuestas - 226 lecturas

kasius
#1 el 08/09/2009 a las 02:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito que me expliqueis un poco como funciona esto para producir, tengo muchas letras y ideas para temas que e ido escribiendo durante mucho timepo sin saber nada de esta pagina web y ahora que la he descubierto me han entrado muchas ganas de hacerlas bien y colgarlas para ver q tal os parece... ya tenia algunas cosas pero no m gusta usar bases tan conocidas q ya usaron los grandes como nach y porta que son las q tengo.. o algunas que he echo yo pero no son tan buenas como muchas de aki que ay colgadas.

Quisiera saber si hay q pedir permiso para utilizar las bases que ya hay colgadas, o como grabar una cancion con algo mejor que el reproductor de windows q he usado hasta aora y mezclando con el virtual dj para conseguir algunos efectos..

Me aconsejaron esto gente que me dice q tngo muy buenas letras y ideas... Si me podeis ayudar... lo agradecere!! ;oK

sakuobsesion
#2 el 08/09/2009 a las 03:34:

Pues la mayoria de bases si las puedes usar, excepto las que no se pueden descargar, claro.

Sobre como grabar, bueno, yo grabo con el Cool Edit Pro, es facilillo, pero puedes empezar con el Audacity que es más fácil todavia.

FleeWSttyyLe
#3 el 08/09/2009 a las 11:05:

Si a ti te gusta una base libre qe no esté cojida. Tienes que contactar con el dueño de la base para pillarla.

kasius
#4 el 09/09/2009 a las 03:12:

FleeWSttyyLe, el día 08/09/2009, dijo:

Si a ti te gusta una base libre qe no esté cojida. Tienes que contactar con el dueño de la base para pillarla.

Y como se si esta cojida o no?

Gracias a los 2!!

sakuobsesion
#5 el 09/09/2009 a las 03:17:

kasius, el día 09/09/2009, dijo:

Gracias a los 2!!

A ver.. si es de uso libre da igual que esté usada, la puedes utilizar igualmente =)

kasius
#6 el 09/09/2009 a las 03:23:

sakuobsesion, el día 09/09/2009, dijo:

kasius, el día 09/09/2009, dijo:

Gracias a los 2!!

A ver.. si es de uso libre da igual que esté usada, la puedes utilizar igualmente =)

ya... pro como flewstyle a dicho eso nose,... me habia kedado con la cosiya esa de q me sabria mal si alguien me dijera algo... pero bueno ya s elo q m kieres decir aunq muy pokitas tienen eso de uso libre, pero gracias SAKU ;oK

DaveDevicio
#7 el 09/09/2009 a las 13:09:

Para Mastering SAMPLITUDE

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido