ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

necesito informarme sobre mpc's mpd's etc

Hilo favorito

Por Dj.Sath el Lunes, 13 de Abril del 2009 - 7 respuestas - 213 lecturas

Dj.Sath
#1 el 13/04/2009 a las 01:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas, qeria meterme en el mundo de crear bases i hacer scratchs... se un poco pero nunca esta demas qe te enseñen. un saludo

gracias!

Dj.Sath
#2 el 13/04/2009 a las 01:57:

Dj.Sath, el día 13/04/2009, dijo:

wenas, qeria meterme en el mundo de crear bases i hacer scratchs... se un poco pero nunca esta demas qe te enseñen, mas qe nada qe me digais qe e de comprame i lo qe necesito, estoy un poco perdido . un saludo 

gracias!

SwirleR_StudioS
#3 el 13/04/2009 a las 12:06:

para hacer bases, necesitas un secuenciador, un monton de sintetizadores y efectos ya sean virtuales o hardware, un controlador midi, una tarjeta de audio que ofrezca una latencia muy pequeña porque sino sera imposible tocar... y unos monitores con respuesta lineal y un acondicionamiento de la sala de monitoraje para percibir el sonido limpio sin vibraciones y rebotes de ondas

ave
#4 el 13/04/2009 a las 13:38:

Creo que llevas un caos mental... Primero aclararte lo de los mpc y mpd. En el fondo lo unico que tienen semejante es la estetica, mientras que el mpc es un centro de produccion con sampler, efectos y secuenciador integrado, el mpd es tansolo un controlador midi por lo que necesitarias para hacerlo funcionar cuialquier secuenciador y conectarlo via midi. Te recomiendo que empiezes a producir con reason que es sencillito...

mose
#5 el 13/04/2009 a las 17:02:

ave, men que empieze con FL no le liees al xaval jeje

SwirleR_StudioS
#6 el 13/04/2009 a las 18:00:

mose, el día 13/04/2009, dijo:

ave, men que empieze con FL no le liees al xaval jeje

demasiado lioso para un principiante... pero alla vosotros...

SARROCA
#7 el 13/04/2009 a las 18:44:

ave, el día 13/04/2009, dijo:

Te recomiendo que empiezes a producir con reason que es sencillito...

Jodo... pues en menudo fregao quieres meter al chaval. Creo que para aconsejar primero hay que saber un poco de la materia (no digo que no sepas), pero Reason es de los programas más complicados que existen, sobretodo porque tiene mil y un módulos digitales y es un caos, y más si de buenas a primeras empiezas con Reason sin antes haber manejado otros.

Uno fácil te diriía yo que el Acid, es cojonudo y simple, muy intuitivo.

SwirleR_StudioS
#8 el 13/04/2009 a las 21:34:

yo te recomiendo el reaper o el energy xt son programas muy muy faciles de usar y los que mas me han impresionado, con reaper he grabado muchos temas y los he masterizado ahi ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido