Necesito mastering
Por MCSoniRap el Domingo, 12 de Julio del 2009 - 8 respuestas - 308 lecturas
Perdón por comentar tan solo para decir esto, pero es que me ha hecho gracia que pidas el mastering gratis y abajo (no sé como se llama :#)) pongas: vendo bases a 10 euros.
Yo sé lo que es masterizar, no soy ningún profesional ni nada por el estilo pero me esfuerzo y como siempre digo si alguien te lo hace gratis de puta madre, pero si tú crees que tu esfuerzo (las bases) vale un dinero, ¿no crees que nuestro esfuerzo también?
Era simplemente eso.
Igualmente, suerte con la búsqueda!
Perdón por comentar tan solo para decir esto, pero es que me ha hecho gracia que pidas el mastering gratis y abajo (no sé como se llama ) pongas: vendo bases a 10 euros.
Yo sé lo que es masterizar, no soy ningún profesional ni nada por el estilo pero me esfuerzo y como siempre digo si alguien te lo hace gratis de puta madre, pero si tú crees que tu esfuerzo (las bases) vale un dinero, ¿no crees que nuestro esfuerzo también?
Era simplemente eso.
Perdón por comentar tan solo para decir esto, pero es que me ha hecho gracia que pidas el mastering gratis y abajo (no sé como se llama ) pongas: vendo bases a 10 euros.
Era simplemente eso.
Viva la libertad de expresión.
Igualmente como ya ha dicho alguien, un mal mastering no puede solucionar lo que está mal grabado, así que intenta mejorar tu equipo o incluso busca tutoriales, páginas web, etc. que te ayuden a medio masterizar y importante, mezclar tus temas para que suenen mejor.
Suerte!
e escuchado tus bases y no creo que cuesten ni 1.40 € sigue con las bases gratis xDD
Sonirap se merece almenos una explicación cortita, es buena persona, yo le pedi q me haga una base gratis, y blabla, y me la hizo.. yo creo que se merece que uno le puede dar una explicacion chikitita
Era simplemente eso.
Viva la libertad de expresión.