Necesito mastering
Por MCSoniRap el Domingo, 12 de Julio del 2009 - 8 respuestas - 308 lecturas
Perdón por comentar tan solo para decir esto, pero es que me ha hecho gracia que pidas el mastering gratis y abajo (no sé como se llama :#)) pongas: vendo bases a 10 euros.
Yo sé lo que es masterizar, no soy ningún profesional ni nada por el estilo pero me esfuerzo y como siempre digo si alguien te lo hace gratis de puta madre, pero si tú crees que tu esfuerzo (las bases) vale un dinero, ¿no crees que nuestro esfuerzo también?
Era simplemente eso.
Igualmente, suerte con la búsqueda!
Perdón por comentar tan solo para decir esto, pero es que me ha hecho gracia que pidas el mastering gratis y abajo (no sé como se llama ) pongas: vendo bases a 10 euros.
Yo sé lo que es masterizar, no soy ningún profesional ni nada por el estilo pero me esfuerzo y como siempre digo si alguien te lo hace gratis de puta madre, pero si tú crees que tu esfuerzo (las bases) vale un dinero, ¿no crees que nuestro esfuerzo también?
Era simplemente eso.
Perdón por comentar tan solo para decir esto, pero es que me ha hecho gracia que pidas el mastering gratis y abajo (no sé como se llama ) pongas: vendo bases a 10 euros.
Era simplemente eso.
Viva la libertad de expresión.
Igualmente como ya ha dicho alguien, un mal mastering no puede solucionar lo que está mal grabado, así que intenta mejorar tu equipo o incluso busca tutoriales, páginas web, etc. que te ayuden a medio masterizar y importante, mezclar tus temas para que suenen mejor.
Suerte!
e escuchado tus bases y no creo que cuesten ni 1.40 € sigue con las bases gratis xDD
Sonirap se merece almenos una explicación cortita, es buena persona, yo le pedi q me haga una base gratis, y blabla, y me la hizo.. yo creo que se merece que uno le puede dar una explicacion chikitita
Era simplemente eso.
Viva la libertad de expresión.
Igualmente como ya ha dicho alguien, un mal mastering no puede solucionar lo que está mal grabado, así que intenta mejorar tu equipo o incluso busca tutoriales, páginas web, etc. que te ayuden a medio masterizar y importante, mezclar tus temas para que suenen mejor.
Suerte!
Gracias Man Por La Suerte Saludos
e escuchado tus bases y no creo que cuesten ni 1.40 € sigue con las bases gratis xDD
mira man y no crees que la tecnologia cada dia avanza he mejorado tambien calidad de las bases tal vez hasta me pueda enseñar a masterizar y mucha gente por msn me han pedido bases y las he ayudado de todos modos saludos por que no soy rencoroso
Era simplemente eso.
Si te vas a montar tu propio homestudio supongo que será de buena calidad, asi que tampoco necesitarás grandes masterizaciones, con que aprendas un poco con cualquier tutorial del youtube te bastará. Pero como he visto antes, tienes 13 años, tampoco quieras correr que las cosas buenas se forjan lentamente.
Suerte amigo! ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/07/2009 a las 16:48:
HOLA A TODOS SALUDOS MIREN ES ESTO ESQUE ESTOY SACANDO TEMAS PERO NO LO S ACEPTAN POR LA CALIDAD DEL SONIDO NECESITO A ALGUIEN QUE ME MASTERIZE GRATIS PORFAS
AGREGUENME
rey.619._wwe@live.com.mx
GRACIAS POR SU ATENCION