Necesito MC's para tema intro de mi maqueta
Por basesmas34gmail.com el Jueves, 7 de Agosto del 2008 - 12 respuestas - 497 lecturas
Buenas!!
Ya sabes que si lo deseas me tienes disponible...
Mi msn ya lo sabes... por si acaso:
vuelarchivos@hotmail.com
Saludos!!
Mc Nitro desde chile, me ofresco a ayudarte con tu intro
Buenas, me gustaria escuchar algo tuyo para ver si me interesa participar o no, y ver la gente que participa tambien jeje, un saludito
- FenixMc - Murcia (zeneta) a tu disposición para grabar!! ^peace^ ((fenixmc@hotmail.com)):X
yo me ofrezco mira mi space es Enlace y mi msn es MC_kayser@hotmail.com
paxa men......,tu ya sabes k yo siempre estare ahi tio pa lo k haga falta y k la peña se anime a entrar en este proyecto k tu prometes tio,abstenerse curiosos,....jaja,no, es broma bueno un saludo desde murcia tio. sdlapmc...
Gracias a todos los que os habeis ofrecido, y ya me he puesto en contacto con algunos. A ver si para finales de septiembre puedo tener las bases listas.
Aun hay algun ueco mas, podeis dejar aqui algun contacto y alguna muestra y si me gusta me pongo en contacto.
Un
Gracias a todos los que os habeis ofrecido, y ya me he puesto en contacto con algunos. A ver si para finales de septiembre puedo tener las bases listas.
Aun hay algun ueco mas, podeis dejar aqui algun contacto y alguna muestra y si me gusta me pongo en contacto.
Un
sRespuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/08/2008 a las 16:54:
Bueno, pues tengo en mente sacar una maqueta con temas que tengan mis bases.
Necesito mc's para hacer la intro sobre una base que ya tengo preparada. El plan seria escucharos, si me gusta os paso la base, grabar unas cuantas frases (dependiendo del numero de mc's seleccionados, ya que el tema no es muy largo) y si me ha gustado mucho, incluso podriais ganaros una base en exclusiva para salir en mi maqueta.
Quiero sacar la maqueta en Noviembre, asi que ofreceros solo aquellos que podais grabar antes de octubre por favor.
Contacto: basesmas34@gmail.com (o podeis contestar dejando vuestro messenger y myspace para que os oiga y si me interesa os agrego)