ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito muy urgente

Hilo favorito

Por Khris el Martes, 21 de Julio del 2009 - 5 respuestas - 247 lecturas

Khris
#1 el 21/07/2009 a las 01:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Antes de mañana una base de POP LENTO sin caja de Rap...MUY URGENTE!!Si alguien tiene por favor comuniquence conmigo aquí... sweet_angel_khris@hotmail.com

MIL GRACIAS

SUCO3
#2 el 21/07/2009 a las 01:38:

Una base de pop?uuuu la de comentarios k te caen tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDjajajajaj

Eric_MG
#3 el 21/07/2009 a las 02:32:

Yo lo que no entiendo es "una base de pop" sin una "caja de rap".

¿Qué está pasando en HHGroups?

elnone
#4 el 21/07/2009 a las 04:32:

Buenas segun tengo entendido ese tal pop que nombras hay un subgenero de instrumentales de hip hop qe esta ahi, tengo algo de idea en eso y te e creado 2, rapidamente, fue fundirme en la idea y subirlas a una web de almacenamiento espero qe no lo eliminen como SPAM, pero aqui tienes el link ;)

cuidate y espero qe te sirva =S Enlace

PD: Los subgeneros instrumentales del Hip Hop son los siguientes, por si alguno no los sabe.

Club Bangas, crunk, dirty south, East coast, Electro-Hop, Funk, gangsta, hardcore, jazzy beats, Miami Bass, Mid West, New School, Old School, Pop(Aunque suene raro es asi), R&B, West Coast.

SALUDOS

Diegotex
#5 el 21/07/2009 a las 10:57:

Entra en Enlace   ahi habra algo   -.-"

javitoker
#6 el 23/07/2009 a las 14:18:

elnone, el día 21/07/2009, dijo:

Buenas segun tengo entendido ese tal pop que nombras hay un subgenero de instrumentales de hip hop qe esta ahi, tengo algo de idea en eso y te e creado 2, rapidamente, fue fundirme en la idea y subirlas a una web de almacenamiento espero qe no lo eliminen como SPAM, pero aqui tienes el link ;)

cuidate y espero qe te sirva =S Ver enlace

PD: Los subgeneros instrumentales del Hip Hop son los siguientes, por si alguno no los sabe.

Club Bangas, crunk, dirty south, East coast, Electro-Hop, Funk, gangsta, hardcore, jazzy beats, Miami Bass, Mid West, New School, Old School, Pop(Aunque suene raro es asi), R&B, West Coast.

SALUDOS

Joder, gracias loco, hoy he aprendido algo nuevo jajaja. De esta forma has callado prejuicios ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido