Necesito muy urgente
Por Khris el Martes, 21 de Julio del 2009 - 5 respuestas - 247 lecturas
Una base de pop?uuuu la de comentarios k te caen tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDjajajajaj
Yo lo que no entiendo es "una base de pop" sin una "caja de rap".
¿Qué está pasando en HHGroups?
Buenas segun tengo entendido ese tal pop que nombras hay un subgenero de instrumentales de hip hop qe esta ahi, tengo algo de idea en eso y te e creado 2, rapidamente, fue fundirme en la idea y subirlas a una web de almacenamiento espero qe no lo eliminen como SPAM, pero aqui tienes el link ;)
cuidate y espero qe te sirva =S Enlace
PD: Los subgeneros instrumentales del Hip Hop son los siguientes, por si alguno no los sabe.
Club Bangas, crunk, dirty south, East coast, Electro-Hop, Funk, gangsta, hardcore, jazzy beats, Miami Bass, Mid West, New School, Old School, Pop(Aunque suene raro es asi), R&B, West Coast.
SALUDOS
Buenas segun tengo entendido ese tal pop que nombras hay un subgenero de instrumentales de hip hop qe esta ahi, tengo algo de idea en eso y te e creado 2, rapidamente, fue fundirme en la idea y subirlas a una web de almacenamiento espero qe no lo eliminen como SPAM, pero aqui tienes el link ;)
cuidate y espero qe te sirva =S Ver enlace
PD: Los subgeneros instrumentales del Hip Hop son los siguientes, por si alguno no los sabe.
Club Bangas, crunk, dirty south, East coast, Electro-Hop, Funk, gangsta, hardcore, jazzy beats, Miami Bass, Mid West, New School, Old School, Pop(Aunque suene raro es asi), R&B, West Coast.
SALUDOS
Joder, gracias loco, hoy he aprendido algo nuevo jajaja. De esta forma has callado prejuicios ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/07/2009 a las 01:10:
Antes de mañana una base de POP LENTO sin caja de Rap...MUY URGENTE!!Si alguien tiene por favor comuniquence conmigo aquí... sweet_angel_khris@hotmail.com
MIL GRACIAS