ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

necesito opinion

Hilo favorito

Por azpi el Lunes, 6 de Julio del 2009 - 8 respuestas - 411 lecturas

azpi
#1 el 06/07/2009 a las 17:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno voy a convertir mi cuarto en un homestudio normal lo mas barato y tal he buscao y he encontrado esto

microfono:Behringer B1 Grossmembran Micrófono

targeta de sonido:M-Audio Delta Audiophile 2496 Tarjeta de sonido

auriculares:Behringer HPS3000 Studio Auriculares

y en la pagina k lo he buscado esto mas pie de micro antipop cable y tal 214 entre todo nose si es bueno y tal pero weno espero vuestra respuesta si esta bien pues eso y si no o hay algo mas barato espero k me lo digan gracias de antemano

salu2 Azpi Mc

mose
#2 el 06/07/2009 a las 17:53:

Hola

En primer lugar decirte que hay un post fijo donde puedes hacer estas preguntas (todo sobre sonido).

Haber el material que estas diciendo de comprar se te va a quedar pequeño en poco tiempo. Que presupuesto tienes?

azpi
#3 el 06/07/2009 a las 20:55:

puse una nota en el post fijo pero no respondia y lo del presupuesto pufff mas bien rondando el precio de eso 214 o cosas asi necesito el sonido suficiente para k entre en la calidad minima de aceptacion de trabajos en hhg si el ekipo k he propuesto antes no es suficiente para k mis trabajos entren en hhg podrias indicarme lo mas barato para k entren mis treabajos? muxas gracias por tu esfuerzo

salu2

mose
#4 el 06/07/2009 a las 22:48:

No se porque teneis tan cruzado el tema de la calidad de hhgroups, esta la puedes pasar con un micro de 10 euros con un poco de mezcla y oido.

Pero bueno yo te recomendaria que te mirases equipo que no tengas de renovar en un tiempo. Mirat el rode nt1 (159€), como tarjeta de sonido me miraria un VTB1 (111€) y como cascos los t-bone hd-990D (31€)

159+111+31= 301€

No solo te bases en el control de calidad de hhgroups basate en hacer la musica que a ti te gusta, hhgroups no deja de ser un soporte para divulgarla.

azpi
#5 el 07/07/2009 a las 08:07:

no si la musica k ago me gusta aunque no tenga calidad pero necesito meter algun tema en hhg para ver la respuesta de la gente ante mis temas tio gracias por tu ayuda.

salu2 Azpi Mc

azpi
#6 el 07/07/2009 a las 08:10:

una cosa mas donde has visto los precios y tal¿

mose
#7 el 07/07/2009 a las 13:56:

Los precios los miro en thomann que es una pagina web donde ya he comprado y que yo sepa nadie a tendio ningun problema con ellos.

Enlace

Dj One-Che
#8 el 07/07/2009 a las 14:07:

podrias tamb isonorizar eso gana pero cuenta eh no se cuanto exactamente

mose
#9 el 07/07/2009 a las 23:32:

bueno como supongo que lo tendras montado en la habitacion te puedes pillar una pantalla para detras el micro, de esta manera el micro piyara un sonido mas seco, no podra pillar tantos ruidos externos, etc... enfin una mejor calidad de grabación.

en thomann habia una t-bone que daba el pego a unos 100€ con la que notaras un cambio ya importante.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido