ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

necesito q me ayuden en todo lo q se pueda

Hilo favorito

Por totuss el Jueves, 27 de Enero del 2011 - 2 respuestas - 295 lecturas

totuss
#1 el 27/01/2011 a las 16:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola soy nuevo no se yevo muxos años escuxando hh y nose me apetece intentar acer algo pero no soy un as en escrivir precisamente asi q si alguien me puede orientar aki dejo mi msn jarados@hotmail.es

Jihad8
#2 el 27/01/2011 a las 20:30:

escribe muxo aunke te parezca una mierda, fijate muxo en las estructuras de los demas raperos, intenta mejorarlas, intenta saca las tuyas propias y ke suene bien.. to eso tio, a escribi no te pue enseña nadie eso tienes ke se tu y darle caña.. 1 saludo man!

Kein
#3 el 08/02/2011 a las 19:36:

mira yo empeze practicando con frases sueltas: hacia unas cuantas frases, que rimaran y que se pudieran hacer poner en un tema. la mayoria las escribi. de esa forma vas practicando y asi. para mi lo mas dificil es empezar una letra. uno nunca sabe que poner al inicio pero te digo, la mejor forma de empezar es con un estribillo que rompa el hielo. Pero mira la verdad nadie te enseña a escribir y nadie empieza aprendiendo. ¿Tu crees que nach empezo sabiendotodo lo que sabe? no hombre!

la verdad son solo consejos los que puedo darte, te agrego al msn no solo por esto si man?

mi msn nicosteg2010 @hotmail .com saca los espacios

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido