necesito q me ayuden en todo lo q se pueda
Por totuss el Jueves, 27 de Enero del 2011 - 2 respuestas - 295 lecturas
escribe muxo aunke te parezca una mierda, fijate muxo en las estructuras de los demas raperos, intenta mejorarlas, intenta saca las tuyas propias y ke suene bien.. to eso tio, a escribi no te pue enseña nadie eso tienes ke se tu y darle caña.. 1 saludo man!
mira yo empeze practicando con frases sueltas: hacia unas cuantas frases, que rimaran y que se pudieran hacer poner en un tema. la mayoria las escribi. de esa forma vas practicando y asi. para mi lo mas dificil es empezar una letra. uno nunca sabe que poner al inicio pero te digo, la mejor forma de empezar es con un estribillo que rompa el hielo. Pero mira la verdad nadie te enseña a escribir y nadie empieza aprendiendo. ¿Tu crees que nach empezo sabiendotodo lo que sabe? no hombre!
la verdad son solo consejos los que puedo darte, te agrego al msn no solo por esto si man?
mi msn nicosteg2010 @hotmail .com saca los espacios
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 27/01/2011 a las 16:23:
hola soy nuevo no se yevo muxos años escuxando hh y nose me apetece intentar acer algo pero no soy un as en escrivir precisamente asi q si alguien me puede orientar aki dejo mi msn jarados@hotmail.es