ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito que me ayuden con la intro =(

Hilo favorito

Por enjeCteD el Lunes, 31 de Agosto del 2009 - 5 respuestas - 281 lecturas

enjeCteD
#1 el 31/08/2009 a las 13:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace tiempo estoy peleandome con una base para hacerla más pequeña y que diga en modo susurro el nombre de la maqueta (Escalera de color), y tambien para que diga enjeCteD, y quiero saber si alguien me ayudaría con la intro, esque con 13 años buff un poco chungo es esto, es más dificil de lo que pensaba.

azpi
#2 el 31/08/2009 a las 13:11:

tio k programa usas coje el audacity y lo cortas k es muy facil de usar ;oK

P.D. lo de la edad no lo uses como escusa XD yo tengo 14 años se mezclar y masterizar mas o menos (no se de puta madre pero me apaño) pronto montare mi homestudio y sacare mejor sonido si kieres pasate por mi myspace venga abrazos

enjeCteD
#3 el 31/08/2009 a las 13:18:

azpi, el día 31/08/2009, dijo:

tio k programa usas coje el audacity y lo cortas k es muy facil de usar

P.D. lo de la edad no lo uses como escusa XD yo tengo 14 años se mezclar y masterizar mas o menos (no se de puta madre pero me apaño) pronto montare mi homestudio y sacare mejor sonido si kieres pasate por mi myspace venga abrazos

Tu sabes que con 13 años y si nadie te ayuda es lo más chungo porque uso programs en ingles y tengo que estar todo el dia con los comandos xD

PD: No es que me bajé el programa, esque no se ni hacerlo xDDDDDD

azpi
#4 el 31/08/2009 a las 15:37:

vava pues mira tu eso pillate el audacity y puedes verte un tutorial en youtube k hay mazooo y sino te explico para cortar seleccionas a parte k kieras cortar y arriba a la derecha salen una tijeras le das clik y listo

P.D yo tampoco tengo nadie k me enseñe aprendo como todos ;oK

koski
#5 el 31/08/2009 a las 15:46:

yo tambien tengo 13 años y tengo el audacity si quieres me lo pasas y te corto la base y eso mi msn es lealdiaz5@hot....com

jandes
#6 el 04/09/2009 a las 17:43:

wenas una cosa es podrias ayudarme tengo una maqueta echa lo ke pasa ke le falta la masterizacion me preguntaba si me las podrias masterizar es una pena que no pudiera subir la maqueta x falta de sonido xk esta bien la maqueta esper respuestas mi msn es juaniko88@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido