Necesito que me ayuden con la intro =(
Por enjeCteD el Lunes, 31 de Agosto del 2009 - 5 respuestas - 281 lecturas
tio k programa usas coje el audacity y lo cortas k es muy facil de usar ;oK
P.D. lo de la edad no lo uses como escusa XD yo tengo 14 años se mezclar y masterizar mas o menos (no se de puta madre pero me apaño) pronto montare mi homestudio y sacare mejor sonido si kieres pasate por mi myspace venga abrazos
tio k programa usas coje el audacity y lo cortas k es muy facil de usar
P.D. lo de la edad no lo uses como escusa XD yo tengo 14 años se mezclar y masterizar mas o menos (no se de puta madre pero me apaño) pronto montare mi homestudio y sacare mejor sonido si kieres pasate por mi myspace venga abrazos
PD: No es que me bajé el programa, esque no se ni hacerlo xDDDDDD
vava pues mira tu eso pillate el audacity y puedes verte un tutorial en youtube k hay mazooo y sino te explico para cortar seleccionas a parte k kieras cortar y arriba a la derecha salen una tijeras le das clik y listo
P.D yo tampoco tengo nadie k me enseñe aprendo como todos ;oK
yo tambien tengo 13 años y tengo el audacity si quieres me lo pasas y te corto la base y eso mi msn es lealdiaz5@hot....com
wenas una cosa es podrias ayudarme tengo una maqueta echa lo ke pasa ke le falta la masterizacion me preguntaba si me las podrias masterizar es una pena que no pudiera subir la maqueta x falta de sonido xk esta bien la maqueta esper respuestas mi msn es juaniko88@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/08/2009 a las 13:05:
Hace tiempo estoy peleandome con una base para hacerla más pequeña y que diga en modo susurro el nombre de la maqueta (Escalera de color), y tambien para que diga enjeCteD, y quiero saber si alguien me ayudaría con la intro, esque con 13 años buff un poco chungo es esto, es más dificil de lo que pensaba.