ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito Scratch (gratis) a cambio publi

Hilo favorito

Por suck el Domingo, 24 de Abril del 2011 - 3 respuestas - 356 lecturas

suck
#1 el 24/04/2011 a las 00:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, pues eso, que estoy encaminando mi primera referencia, una maqueta, he grabado dicho tema en el cual quiero meter un poco de scratch y voces de rollo filosófico tipo la de kase o "somos el tiempo que nos queda" de juaninacka "tengo un plan" yo pasaría el tema mezclado y master por msn por ejemplo, a falta de que quien se prestara (que me ayudaría mucho) metiera 20-30 segundos de scratch en el tema. gracias a todos de antemano, pido seriedad y compromiso ya lo hablé con varios usuarios pero les perdí la pista. A cambio publi sobre el dj o quien sea que meta el scratch, buena fé xD 

paz a todos

Pd: soy de fiar 

suck
#2 el 24/04/2011 a las 00:24:

mierda que no he puesto el msn ahí va: 

Halbertoemece@hotmail.com

paz

suck
#3 el 24/04/2011 a las 18:58:

comento simplemente para q esto suba de escalafón porque veo q mi post se va a perder :SS este no es mi estilo, pero me hacen falta los scratches ... 

paz

tbn podeis dejar privados 

Dorl
#4 el 25/04/2011 a las 11:07:

Yo soy bastante novatillo en esto del scratch pero si no encuentras nada podria hacerte algo, pero tendrias que pasarme las frases que quieres que salgan en el scratch.

Si no encuentras nada mejor enviame un mensaje privado y hablamos.

Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido