necesito su ayuda con mi primer tema ya grabado
Por Santos. el Miercoles, 23 de Mayo del 2012 - sin respuestas aún - 558 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/05/2012 a las 01:26:
Buenas tardes amigos, soy nuevo en el gran mundo del rap, y stoy muy feliz de estar por aca en este foro, el motivo de que habra este hilo, es que ayer grabe mi primer tema, estaba muy nervioso, la voz no me salia como lo habia ensayado, y en el estudio donde estaba grabando, al man encargado no le gustaba repetir las grabaciones, osea que si grababa mal un pedaso asi se quedaba, muy pocas veces lo repetia :(, brother, este tema se suponia uqe tenia que ser algo super especial, ya que le voy a expresar a una chica todo lo que siento, bueno, mi intencion es que descarguen el tema, lo escucho lo critiquen, me den consejos, y no se si exista la posibilidad de mejorarlo, que alguien me ayuda, le estaria full agradecido, realmente no se mucho d esto porque soy nuevo, pero estaria full agradecido, ahi les dejo el link del tema que se llama una oportunidad, soy el primero en cantar y el corista es un bro, saludos, espero sus respuestas amigos.
este es el link del tema:
Enlace
espero me puedan ayudar, gracias por todo