ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito un beatmaker para base sampleada

Hilo favorito

Por FaudeEm el Martes, 23 de Octubre del 2012 - 4 respuestas - 288 lecturas

FaudeEm
#1 el 23/10/2012 a las 11:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno haver he estado navegando por el foro y eh visto que muchos piden que alguien les haga una base gratis y la respuesta claramente de la mayoria es no... Viendo esto propongo un trato respetando todo lo que leí. Se trataria de... hacer la base con unos detalles que dire con unos limites:

-Despues de hacer la base necesito una semana o 2 para hacer la cancion...

-Despues de acabar la cancion obviamente la mostrare al dj para la valoracion...

-Despues de colgar la cancion si en una semana no sube al top con 20.000 descargas, el dj puede hacer con la base lo que quiera... me refiero a colgarla para uso libre o lo que sea..

No tengo pasta... y sinceramente creo que es un buen trato... ya que si sube al top el dj tiene su reconocimiento igual que yo vamos haha y sino pues a uso libre... simplemente sera una base mas... 

Si alguien me haria este favor se lo agradeceria... vadroom@gmail.com contactame y negociamos!

PRoZa
#2 el 23/10/2012 a las 11:59:

tienes alguna referencia? donde sera grabado el tema y tal?

FaudeEm
#3 el 23/10/2012 a las 12:57:

Lo grabaremos en un estudio casero... el tema seguramente sera con un colabo... se intentara mejorar la cualidad de sonido al maximo... de todos modos... serias el primero escuchar el tema y si te parece demasiado de baja calidad se anularia todo sin problemas... 

Unica cosa que seria el primer tema que grabamos... y aunque ya hice grabaciones de algunos de mis temas no eh colgado nada... ya que como vez quiero empezar dandolo todo... 20.000 descargas... haha 

Memento
#4 el 23/10/2012 a las 15:20:

o0

ooooOOOlé!!  xD

Te mereces una ovación broder, al fin un Mc con la inteligencia para negociar, aunque no haya pasta por medio si hay "valor" con el que negociar.

saludos 

Neydz
#5 el 24/10/2012 a las 19:14:

Buenas,yo te puedo hacer una base ya q a mi me sobran ,sampleada o compuesta,mandame un mensaje privado y hablamos,saludos xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido