Necesito un micro!
Por daviddsa el Martes, 1 de Mayo del 2012 - 13 respuestas - 453 lecturas
Si pusieses del dinero del que dispones mas o menos te podria decir alguno... ;)
Un saludo!!
exacto dinos el tope de dinero del que dispones y contando si quieres un micro solo o micro mas previo
Esto no va aquí eh xD
Yo si fuera tu, me pillaba -si no tienes mucha pasta como todos cuando empezamos-, un micro condensador baratito y una M-audio fast track pro o alguna similar, te dará mas juego que un micro solo:D
Te recomiendo el neumann u87, es económico entre los de su altura, recomendadisimo para homestudio
Le recomiendas un micro de más de 2000 euros?? A un tio q qiere comprar su PRIMER micro?? No estoy diciendo q el neumann sea malo( es una tontería decir eso...sólo q si es el primero....lo veo exagerado...es como si alguien pregunta x una mesa d mezclas para empezar y le recomiendo una solid state logic....es exagerado...
Le recomiendas un micro de más de 2000 euros?? A un tio q qiere comprar su PRIMER micro?? No estoy diciendo q el neumann sea malo( es una tontería decir eso...sólo q si es el primero....lo veo exagerado...es como si alguien pregunta x una mesa d mezclas para empezar y le recomiendo una solid state logic....es exagerado...
+1000 xD mi primer micro es de karaoke, con eso lo digo todo, y con una mezcla decente suena aceptable, yo pillaria un condensador usb baratito como el behringer c-1
Obviamente es una ironía, le recomendaría un se electronics 2200A - 160 € para voces de lo mejor de ese rango de precios. Si se gasta 100 € en un micro, si al final sigue grabando, no merece la pena gastarse otro pastizal en aumentar la calidad de sonido.
200 € Como máximo aunque si es menos mejor xD Estamos cortitos de €, bueno estoy jeje, y solo es para empezar porque el que tengo suenan solo pellizquitos y ruido... Gracias a tod@s por ayudarme! Ya os pasaré algo cuando me pille el mejor que me aconsejéis xD
PD: Sino, ¿ para montarme un HomeStudio normalillo cuánto me recomendaríais gastar? A ver si ahorrando un poco más me monto algo ya decente...
-Mensaje editado por el autor-
200 euros solo para el micro? pero tienes un previo o un presupuesto aparte para previo??tienes auriculares o monitores para mezclar? es que no se si dices 200 euros para todo el home studio o solo para el micro
Yo creo q para un home estudio normalillo se te van 400-500 euros faciles...
¿Y entonces qe me recomendáis? ¿Pillarme solo el mic o ahorrar un poco y montarme el HomeStudio? Gracias de antemano!
Esq para grabar y q suene bien necesitas un home estudio...porqe si vas a comprarte el micro y directamente te vas a poner a grabar...al grabar en una habitacion sin tratar su acustica tu voz va a sonar con un poco de reverb y con un sonido a caja..es decir con muchas frecuencias medias.....yo te diria que ahorrases...
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/05/2012 a las 19:34:
Pues como dice el título, estoy buscando un micro. Soy nuevo en esto, pero eso de grabar con el micro del portátil o similar como que no me llama mucho la atención jejeje. Quiero pillarme un micro decente, pero que sea para novatos como yo. ¿Qué me aconsejáis? Tener en cuenta que soy estudiante y ando cortito de pasta eh...
Gracias de antemano! ;D