ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesitoayuda! =ss

Hilo favorito

Por ndreaa_02 el Jueves, 14 de Febrero del 2008 - sin respuestas aún - 211 lecturas

ndreaa_02
#1 el 14/02/2008 a las 19:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

necesito ayuda, mis amigos me dicen que soy demasiado "pija" para esto del hiphop,

sinceramente, creo que el hiphop no entiende de cualidades economicas, bailo en una escuela de hiphop i creo que la diferencia entre el hiphop i la musica clasica es que en la musica clasica flotas en la musica, mientras que en el hiphop la musica se te mete dentro e intentas exteriorizar tus sentimientos, aunque por muy dificil que sea, puedes conseguirlo si lo que tienes es sentimiento y pasión.

Eso es exactamente lo que me ocurre con el hiphop, lo siento. I me gustaria que me ayudarais.

Por cierto, estoy intentando buscar canciones, videos y letras sobre el lockin, ya que esa historia me encanta, me xifla. Así que porfavor, si sabeis de cantantes por favor, avisadme a:

andrea_93_bcn@hotmail.com

mandarme un mail urgente. os lo agradezko! ((((((((((((((((((L.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido