Necesitoayuda! =ss
Por ndreaa_02 el Jueves, 14 de Febrero del 2008 - sin respuestas aún - 211 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/02/2008 a las 19:35:
necesito ayuda, mis amigos me dicen que soy demasiado "pija" para esto del hiphop,
sinceramente, creo que el hiphop no entiende de cualidades economicas, bailo en una escuela de hiphop i creo que la diferencia entre el hiphop i la musica clasica es que en la musica clasica flotas en la musica, mientras que en el hiphop la musica se te mete dentro e intentas exteriorizar tus sentimientos, aunque por muy dificil que sea, puedes conseguirlo si lo que tienes es sentimiento y pasión.
Eso es exactamente lo que me ocurre con el hiphop, lo siento. I me gustaria que me ayudarais.
Por cierto, estoy intentando buscar canciones, videos y letras sobre el lockin, ya que esa historia me encanta, me xifla. Así que porfavor, si sabeis de cantantes por favor, avisadme a:
andrea_93_bcn@hotmail.com
mandarme un mail urgente. os lo agradezko! ((((((((((((((((((L.