Nesecito ayuda, Imformacion !!
Por AlejoBlacklabel el Lunes, 25 de Junio del 2012 - 4 respuestas - 247 lecturas
podrias pillar un micro cutre para hacer las primeras grabaciones y primeros temas e ir mejorando poco a poco, es lo que yo te recomiendo, ya que grabar primeros temas en un estudio me parece malgastar, pero vamos si quieres ir a un estudio de grabacion en madrid hay bastantes y relativamente economicos
esa letra esta un poco flojucha, a mi parecer es demasiado simple, pero todo son opiniones, y todo se puede mejorar, con esfuerzo y trabajo!
un saludo!
Parcero muchas gracias p los consejos y gracias p opinar, bendiciones !!
si tienes tuentio agregame y hablamos.
Tuenti: Metrico Producciones
Por el foro tienes algunos que anuncian sus estudios a precios economicos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/06/2012 a las 19:32:
buenas parceros me estoy dirijiedo a ustedes porque nesecito ayuda para temas de studio y grabacion los precios o quien me quiera colaborar no lo defraudare no tengo grabaciones echas y videos en el youtube siempre me he dedicado a escribir y quiero meterle con duro a esto por que se q hay mucho potencial tanto de mi parte como de vosotros, soy de colombia y me gustan las vueltas serias me encuentro en madrid gracias p la atencion prestada aqui les dejo una letra q escribi hace poco para una colaboracion q pedian espero les gusta gente
letra tema
-Mensaje editado por el autor-