ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nesecito ayuda, Imformacion !!

Hilo favorito

Por AlejoBlacklabel el Lunes, 25 de Junio del 2012 - 4 respuestas - 247 lecturas

AlejoBlacklabel
#1 el 25/06/2012 a las 19:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas parceros me estoy dirijiedo a ustedes porque nesecito ayuda para temas de studio y grabacion los precios o quien me quiera colaborar no lo defraudare no tengo grabaciones echas y videos en el youtube siempre me he dedicado a escribir y quiero meterle con duro a esto por que se q hay mucho potencial tanto de mi parte como de vosotros, soy de colombia y me gustan las vueltas serias me encuentro en madrid gracias p la atencion prestada aqui les dejo una letra q escribi hace poco para una colaboracion q pedian espero les gusta gente

letra tema

-Mensaje editado por el autor-

MCgarzy
#2 el 26/06/2012 a las 00:00:

podrias pillar un micro cutre para hacer las primeras grabaciones y primeros temas e ir mejorando poco a poco, es lo que yo te recomiendo, ya que grabar primeros temas en un estudio me parece malgastar, pero vamos si quieres ir a un estudio de grabacion en madrid hay bastantes y relativamente economicos

esa letra esta un poco flojucha, a mi parecer es demasiado simple, pero todo son opiniones, y todo se puede mejorar, con esfuerzo y trabajo! 

un saludo!

AlejoBlacklabel
#3 el 26/06/2012 a las 12:28:

Parcero muchas gracias p los consejos y gracias p opinar, bendiciones !!

zreves
#4 el 26/06/2012 a las 13:25:

si tienes tuentio agregame y hablamos.

Tuenti: Metrico Producciones

SceNS
#5 el 02/07/2012 a las 09:51:

Por el foro tienes algunos que anuncian sus estudios a precios economicos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido