nesesito que me ayuden ha rapear HELP
Por Heras el Viernes, 6 de Octubre del 2006 - 4 respuestas - 4.263 lecturas
como rapear...mmmmmmm o0 o0 eso es un gran dilema
lo cierto esk rapear es algo mas k simplemente rimar(aunk no lo crean)
es expresar una verdad un deseo un sentimiento...
es lo k sale de dentro de cada uno
remuevete a ti mismo....piensa k kieres decir....usa las palabras correctas i tuyo sera el poder de la palabra :D :D
joder...dificilmente alguien pueda ayudarte a saber rapear , pueden darte algun consejillos , pero aunque hay gente muy muy bueno , por un foro es muy muy difisil .
siemrpe que saques lo que te queme saldra algo con lo que estes contento.
informate si por mexico hay algun grupo de personas que se dedique a eso proque en españa hay gente que lo hace
aber rapear...
1ºbusca una base k te flipe
2ºmide los golpes
3ºestudiatelos bien
4ºescribe respetando los tiempos de un tema k estes de sobra enterado como para escribir mucho
5ºuna de las cosas mas importantes,el estribillo,wapo con ritmo y pegadizo
6ºcoloca algo al principio algo wapo i repitelo 2 beses...
7ºsi te sobra base apaga el micro i deja k fluya...
8ºya en lo k sobra le puedes meter unos scartch o algo
yo lo k e entendio por el post a sio eso k te espliken como grabar i rapear
PD:cuida la respiracion
}:)uyyyy despues de los consejos k te dieron,, busca ese nose ke te identifique, no refiriendome a la copia eso ke a muchos se les ase mas facil ,cierto....... busca lo k te identifique k cre k es lo primero nose ablar de tu vida los palos el sistema tius enemigos eso no te ehi pa tras si vez k cantas mal y estas recienn te recomiendo ke buski los primeros temas de nas scratch o de kase0 son buenos ahora pero antes jajajaajajajaj buenas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/10/2006 a las 07:10:
nesesito que me ayuden a hacer letras para rapear yo soy de mexico, chihuahua
para grabar es muy serio espero que me ayuden XD yo tengo para hacerlas pistas ok. ;oK