Nuevo
Por zitu el Miercoles, 6 de Agosto del 2008 - 4 respuestas - 125 lecturas
agregame y xarlamos y si puedo acer algo y tal me abisas ;)
wenas gente pues que soy nuevo en esta web y quisiera conocer a rapers xk en mi pueblo no ahi casi nadie k sepa rapear,y el año k biene intentare sacar una maqueta depende de si gustan o no mis letras y necesitare colabos.
A ver,,, la frase que te remarcado... Las letras no tienen k gustarle a la gente, tu tienes k escribir para ti mismo, si les gusta a la peña, pues mejor k mejor, pero a ti es a quien verdaderamente te tienen que gustar ;)
Piensa que todos empezamos un día, en el k eramos novatos, pero con experiencia uno aprende cosas, poco a poco va formando su propio estilo... tienen k konfiar en ti mismo pa k los otros confien en ti :)
un saludo
gracias gente ;)
under_mc agregame si quieres rap_massive@hotmail.es
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/08/2008 a las 15:42:
wenas gente pues que soy nuevo en esta web y quisiera conocer a rapers xk en mi pueblo no ahi casi nadie k sepa rapear,y el año k biene intentare sacar una maqueta depende de si gustan o no mis letras y necesitare colabos.
gracias a todos y saludos ;oK
rap_massive@hotmail.es