ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo beat a subasta!!

Hilo favorito

Por AdRybEaTz el Martes, 31 de Mayo del 2011 - 8 respuestas - 671 lecturas

AdRybEaTz
#1 el 31/05/2011 a las 17:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos! Se vende el "Beat 1" en mi Myspace.

Myspace

Un saludo!!

AdRybEaTz
#2 el 01/06/2011 a las 22:21:

Aun sin comprador....que alguien sea bueno y me diga que es lo que pasa! No os mola el beat o no teneis pelas o que??? xD

-Mensaje editado por el autor-

AdRybEaTz
#3 el 10/06/2011 a las 05:09:

Pues bueno! Algun Admin que me haga el favor de borrar este hilo! Gracias!

HbRdeAdG
#4 el 11/06/2011 a las 17:23:

Sinceramente...el beat no es que este mal...pero hay muchos mejores de uso libre....

Además los mc´s que se gastan dineros en instrumentales, por norma general tienen un cierto nivel...por lo cual tiene que ser una base mas completa, con mas cambios y eso...

Ojo la base es buena, pero ya te digo si la pones de uso libre igual alguien al usa pero...

EECKATL
#5 el 11/06/2011 a las 21:20:

:S a mi no me gusta jejejejejeje y no lo compraria jejejejejejeje lo siento pero es la neta.

tiene que estar mas completo el beat jeje xD

AdRybEaTz
#6 el 12/06/2011 a las 06:50:

Gracias por la contestacion chavales, pero ese es la "Demo" del beat. Si alguien dijera: me mola LA IDEA, yo haria el beat completo eso es solo una muestra jejeje, como comprendereis no me voy a matar a terminar el beat si luego nadie lo va a querer. Pensadlo...jejeje

KikO06
#7 el 12/06/2011 a las 23:40:

venga, yo pongo 1 centimo y un chicle a medio mascar, quien ofrece mas??? xDDD Por cierto, cuando termina la subasta? jaja

Edito: La base esta guapa por cierto, que no he dicho nada 

-Mensaje editado por el autor-

cardiako
#8 el 13/06/2011 a las 00:03:

Ten en cuenta que la gente que transitamos estos lares somos maqueteros sin un duro, que ahorramos para grabar en un estudio, no para comprar instrumentales cuando hay mucha gente (sin ir mas lejos yo o un colega mio que es la polla produciendo) que regala beats exclusivos (vamos, que no son los tipicos de uso libre que ha usado todo dios).

AdRybEaTz
#9 el 13/06/2011 a las 01:46:

Si si tienes razon Cardiako, pero como hay de todo en el mundo, para la gente que QUIERA COMPRARLOS, aqui estoy yo, al igual que tengo el beat de mi firma (y muchos mas que subire de Uso Libre) para que los que no os lo podais permitir, tambien podais grabaros temitas con mis beats.

Mi plan ERA subir un beat a la semana "a subastar", de diferente genero cada vez y asi. Algo asi como "un juego" digamos jeje, pero a salio por la culata! Gracias a los que decis que esta wapo el beat !

Por cierto KiKo, 1 centimo y un chicle a medio mascar es muy tentador...de momento la puja mas alta xD. La subasta se puede dar por cerrada ya bro.

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido