Nuevo concurso
Por ZEKE el Viernes, 10 de Enero del 2014 - 2 respuestas - 673 lecturas
La peña va mu sobrada y creo que esto es un concurso mejor de los de la pagina principal asi que desde la fabrica de diamantes tendrás nuestra aportación
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/01/2014 a las 12:45:
Buenos días chavales¡ Feliz año 2014 ante todo¡ Con el fin de ayudarnos y darnos a conocer mutuamente realizo este concurso. Es muy sencillo, aquí abajo coloco el enlace en soundcloud de la instrumental que podréis descargar allí mismo. Tan solo tenéis que grabar un tema (temática libre) y enviármelo a la dirección gmail adjuntada abajo. Yo mismo decidiré el que a mí parecer será el tema ganador y de esa manera no habrá quejas (aunque puede que sí) ni trampas por parte de ningún concursante. El plazo comienza hoy mismo y termina el día 31 de este mes vigente a las 00:00 dónde el envío de los temas estará cerrado. El tema ganador lo comunicaré mediante un privado al concursante y posteriormente será subido en mi youtube a lo largo del día 1 de Febrero (para quiénes no estéis suscritos también lo añado). El premio para el susodicho como nó constará de la entrega de un beat exclusivo de elección propia producido por mí + la publicidad en mi cuenta youtube + subida de la canción en esta misma y un diseño a elegir tipo banner de youtube, twitter, myspace o similares. Con esto y un bizcocho ya estáis tardando en meterle caña al beat, espero os agrade la iniciativa y ojalá reciba un montón de temas. Dudas pegas o consultas al gmail indicado por favor, que no suelo leer el post y así no lo llenamos de parrafadas. Un saludo enorme, gracias por la atención y vamos al lío¡¡¡
Enlace
Enlace
huracanzeke1985@gmail.com