ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo futuro sello, buscamos gente.

Hilo favorito

Por MLCRecord el Martes, 14 de Agosto del 2012 - 40 respuestas - 2.562 lecturas

MLCRecord
#1 el 14/08/2012 a las 12:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me enorgullezco de escribir esto... Estamos intentando crear un nuevo sello para la gente que no puede optar a por uno de los grandes.

No somos una empresa y de momento no podemos proporcionar estudio de grabación, pero empezaremos por lo más basico pero importante al mismo tiempo, la promoción.

Hasta que estemos en condiciones de poder pagar estudios, crear copias fisicas, etc. Nos dedicaremos a promocionar a los artistas mediante twitter, facebook, página web, youtube, etc.

Buscamos gente que nos impacte, que tenga algo especial, no acogeremos a todo el mundo, queremos empezar con unos pocos para poder centrarnos bien en ellos...

Si estás interesado en formar parte de algo nuevo, que, con tu ayuda puede llegar a ser algo grande, contacta mediante este post o mediante un MP.

Saludos!

el_dante
#2 el 14/08/2012 a las 15:35:

Bueno soy Crai, soy un Mc de Sevilla, y he ganado varias peleas de gallos, por sevilla, no son de redbull ni nada, y dicen que tengo un buen flow para tener 13 años. Y por eso quiero contactar con vosotros :)

ZEKE
#3 el 14/08/2012 a las 18:58:

Buenas tardes, sería un placer contar con ayuda, cosa que no se vé todos los días. Poseo un enlace donde poder escucharme, sea seleccionado o no gracias por la molestia, un saludo¡

JotaDobleEse
#4 el 14/08/2012 a las 19:43:

Buenas, yo me apunto, a ver si sale la iniciativa pa'lante.

En mi firma esta mi soundcloud, hay un poco de reggae y un tema medio rap medio dancehall pero el resto es rap, que es lo que yo suelo hacer.

Un saludo ;)

DaRangsta
#5 el 14/08/2012 a las 20:10:

Hey! Estaría interesado

te dejo mi soundcloud

Teryo
#6 el 14/08/2012 a las 23:14:

Saludos represento al 3 g squad somos de sankt petersburgo yo y mi colega de alicante, vivimos en barcelona, te dejo unos links y ya nos diras algo. Un saludo y muchas suerte!

Enlace

Enlace

Enlace

JoakyMc
#7 el 15/08/2012 a las 14:16:

Buenas, soy un rapero de Écija ( Sevilla) y te dejo una canción, grabada mezclada y masterizada por Jorge Gascón: 25 Noviembre

Mi email: joakymc@hotmail.es

Un abrazo. MC Joaky

kepa
#8 el 15/08/2012 a las 22:16:

Buenas, soy un Mc Valenciano de 18 años de edad.

Estoy interesado en formar parte de vuestro sello, tengo algunos temitas aquí en HHG (Aunque son un poco antiguos). Podeís contactar conmigo:

Tuenti: Kepa Music

Facebook: Kepa Yaiza Vlc

Un saludo!

TankeRap
#9 el 16/08/2012 a las 00:44:

Hola soy un mc de 16 años , llevo algo en esto , seriedad y me curro las cosas , os dejo mi ultimo tema :Tanke y Broda - Superioridad (Adelanto) (El 2º que rapea ) 

Un saludito.

bryker
#10 el 26/08/2012 a las 17:50:

Buenas, soy Bryker, un mc murciano de 19 años de edad con muchas ganas de mostrar su trabajo a toda la gente posible, os dejo por aqui mi Canal de Youtube   

Y ya puestos os dejo por aqui varios medios de contacto:

Mi msn: bryker1993 @hotmail.com (el msn todo junto, lo pongo separado para que no lo borren del comentario)

Mi tuenti: jesus tristante el bryker

Mi twitter: @brykermc

Un saludo y a cuidarse

Sko_aka_Neurotomias
#11 el 30/08/2012 a las 11:48:

Soy Sko, un mc de barcelona, realmente me interesaria la promocion y realmente voy en serio, llevo 13 temas, os dejo aki el enlace: Enlace ,

tengo casi 17 años y llevo casi 3 años escribiendo, mi rollo es oscuro. Responderme si es posible por aki o por facebook como Sicko EsMi Vida  o por alejandromairal@msn.com 

Grácias

Dagamadrid
#12 el 31/08/2012 a las 15:06:

Buena iniciativa pasaros x mi ficha un saludo.

Oscarlifornia
#13 el 01/09/2012 a las 17:30:

Hola, Soy Óscar Jiménez A.K.A Oscarlifornia y soy un Mc de 17 años de Madrid, me gustaría formar parte de ese sello, os dejo aquí algunos temas:

Dosis de Dos - Alquimia

Soy el primero que canta

Oscarlifornia - De hoy a mañana

Oscarlifornia - Dulce de Leche

Oscarlifornia - Noches de Verano

Eso es todo, un abrazo.

Rodamon
#14 el 06/09/2012 a las 20:35:

Soy Xavi Mata MC y productor de Barcelona, también ideo y monto mis videoclips, ya llevo un tiempo haciendo esto, con mi propio estilo (o eso dicen)... aqui dejo mi canal de youtube (tengo algun tema en catalán también)

Enlace

Algunos videos

Enlace

Enlace

Enlace

mi correo

xavimatarap@gmail.com

salut!

Hoxilade
#15 el 11/09/2012 a las 18:16:

Hola soy un rapero de Málaga de 12 años y con 1 año de experiencia,y me gustaria formar parte de tu sello.

Si kieres contactar:

Tuenti:Hox Ilade

MSN: j0s3-@hotmail.es

Dagamadrid
#16 el 13/09/2012 a las 17:16:

Ey men acabo de publicar mi maqeta soy de madtid y estaria interesado pasat x mi ficha lo escuchas y si t interesa escribeme por privado un saludo

Moshone
#17 el 13/09/2012 a las 20:28:

Hey! Soy Marz de madrid, esta es mi maqueta, decidme si os interesa!

Enlace

zOnekkPC
#18 el 17/09/2012 a las 08:46:

Estoy interesado te dejo mi Soundcloud

agu17
#19 el 18/09/2012 a las 16:56:

Estoy interesado! Somos un grupo llamado "TheMalaVidaCrew" y estamos empezando en esto,aquí dejo un tema Enlace espero su respuesta! Nuestro mail es: themalavidacrew@hotmail.com Gracias!

GrowsellStudio
#20 el 18/09/2012 a las 17:56:

Hola, somos un colectivo de Madrid

Aquí puedes ver trabajos nuestros si te interesa

Enlace

un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido