ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo futuro sello, buscamos gente.

Hilo favorito

Por MLCRecord el Martes, 14 de Agosto del 2012 - 40 respuestas - 2.563 lecturas

AstuciA
#21 el 28/09/2012 a las 20:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy AstuciA de Mallorca, dejo mi Canal de Youtube y mi Soundcloud

Enlace

Enlace

Si os interesa hablamos por elputoAstuciA@hotmail.com

elputovarapen
#22 el 16/02/2013 a las 15:58:

hola estaria interesado como te podria enviar unos temas para que me digas si si o no

Newoficialmusic
#23 el 20/03/2013 a las 22:59:

Agregame al tuenti: Newo Crytical Sound o vía correo electrónico: newoficialmusic@hotmail.com

Me molaría hablar con vosotros, un saludo

Artical
#24 el 01/04/2013 a las 14:19:

yo estoy interesado man estoy casi terminando mi maqueta aunque tengo un temilla flojillo aqui en hh y un en youtube solo poniendo artical lo encuentras.cualquier cosa avisame artical_official9@hotmail.com y si necesitas te pasare por hay algunos temas para convencerte del todo saludos desde españa madrid

despause
#25 el 01/04/2013 a las 14:31:

No queremos hacernos publicidad, ni decir lo bien que fluimos o representamos, escuchadlo vosotros mismos: Enlace y

Video de Youtube

Jasbo
#26 el 01/04/2013 a las 17:06:

Desde Bellota SoundZ estamos para lo que necesiteis, tanto JAsboPROD como Beatmaker, como Jazz YoungZ como MC. Os invitamos a echarle un ojo y a nuestro trabajo en soundcloud, y a uniros a nuestra pagina de facebook "Bellota SoundZ" donde colgamos las colaboraciones con otros artistas e iniciamos inicitivas como "Rapéalo si puedes" tanto con MC como es este caso, como con otros productores/Beatmakers.

SoundCloud: Enlace

Facebook: Enlace

leonahh
#27 el 06/04/2013 a las 16:31:

Hola hermanos, me interesa mucho su propuesta, tengo temas en las redes y proximo a sacar dos videos con mis propios medios, pero no por eso de mala calidad... espero se interesen por mi, aqui mi canal:

Enlace

Paz

FranAJ
#28 el 08/04/2013 a las 04:24:

Aqui os dejo un enlaze de youtube,

Video de Youtube

El tema se llama RABIA, Soi de PALMA DE MALLORCA, Un Abrazo, y espero que lo escucheis, para contactar conmigo hablarme por el perfil de hhgroups, o Via Facebook Fran AJ o Fran Alvarez.

Si os interesa decirme cosas!

sitber
#29 el 08/04/2013 a las 17:07:

q onda nosotros somos un grupo de rap compuesto por 5 integrantes, 3 d monterrey y 2 de saltillo traemos material con el cual podemos resaltar pues hemos tenido mui buena aceptacion sobre la gente qe nos ha escuchado solo q nos falta promo y lugares donde nos den chance d presentarnos aser lo nuestro staria chido tnr algn q nos guie xq aki ai calidad

Cap_Sune
#30 el 09/04/2013 a las 04:23:

Bueno pues mi apodo es Cap soy de México y aunque no sea nada serio me gustaria tener ese tipo de recomendacion me suelo llevar tiempo en escribir, pero son buenas pronto por un mensaje si respondes te mando un tema claro solo si respondes para ver si estas interesado por cierto tengo 14 años ;) soy hardcore como de amor pero no amor cursi, aunque no es malo amor como no se algo filosofico? si eso en fin

SulyMc
#31 el 09/04/2013 a las 13:06:

Buenas, soy un mc de Sevilla me mola la idea del sello os dejo mi soundcloud en el que esta mi primera maqueta que aunque no esta anticuada en tiempo si en experiencia estoy preparando algo bastante mejor ;) Enlace

Saludos, y gracias por aportar al hip hop esta ayuda que ahora mismo tanto se necesita:)

Izyko
#32 el 09/04/2013 a las 15:01:

Buenas, yo también querría apuntarme a este proyecto si hay posibilidades todavía ;) os dejo algo mío y ya me diréis si os gusta o no

"http://www.youtube.com/watch?v=lbb98HHVA_4" (lo pongo entre comillas porque el enlace en sí no funciona)

Un abrazo ;)

zukme
#33 el 12/04/2013 a las 15:05:

me interesa soy novato pero espero me ayuden Enlace

Okard
#34 el 18/04/2013 a las 00:19:

Buenas, si puedo colaborar con este futuro sello estaré encantado.

Soy de Barcelona; Okard Mc.

Llevo unos seis añitos ya rapeando, estoy a punto de sacar mi séptima maqueta ahora. Me lo tomo muy en serio.

Me gusta cantar sobre cualquier tipo de rap, adoro la diversidad y probar cosas nuevas. Os dejo el soundcloud por si queréis escuchar los últimos temas (en unos días habrá más como digo), si algo, quien sea, puede contactarme por aquí mismo, soundcloud o los propios enlaces que hay en soundcloud, saludos

Enlace

DjSKermC
#35 el 22/04/2013 a las 00:35:

Nos apuntamos si nos aceptais! Somos un grupo de productores

Referencias en HHGroups

Enlace

UN SALUDO!

drcrp
#36 el 28/04/2013 a las 09:22:

buenas, soy de madrid, os dejo este pequeño tema que hice en 20 minutos, y que esta grabado con el movil, no dispongo de un buen equipo, y en mi casa no se puede alzar mucho la voz, repito que las letras fueron escritas en 20 minutos, y cantada un par de veces antes de sacar la que les pongo. Un saludo!

Video de Youtube

Jhon_Killer
#37 el 02/05/2013 a las 20:57:

hola soy Jhon killer de madrid y me gustaría colaborar en este proyecto

mi correo es: jcgc1989@hotmail.es

Axormc
#38 el 03/05/2013 a las 00:29:

Buenas, soy un Mc Peruano de 16 años de edad.

Estoy interesado en formar parte de vuestro sello, tengo algunos temitas en Youtube.

Podeís contactar conmigo:

Youtube: Enlace

Facebook: Enlace

Facebook Personal: Enlace

Gmail: axormc.hh@gmail.com

Un saludo!

lingue
#39 el 07/05/2013 a las 10:27:

Rodrigo FiaTTo Prod soundcloud --> Enlace

stander29
#40 el 09/05/2013 a las 09:22:

Os dejo mi link de youtube Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido