Nuevo futuro sello, buscamos gente.
Por MLCRecord el Martes, 14 de Agosto del 2012 - 40 respuestas - 2.563 lecturas
hola estaria interesado como te podria enviar unos temas para que me digas si si o no
Agregame al tuenti: Newo Crytical Sound o vía correo electrónico: newoficialmusic@hotmail.com
Me molaría hablar con vosotros, un saludo
yo estoy interesado man estoy casi terminando mi maqueta aunque tengo un temilla flojillo aqui en hh y un en youtube solo poniendo artical lo encuentras.cualquier cosa avisame artical_official9@hotmail.com y si necesitas te pasare por hay algunos temas para convencerte del todo saludos desde españa madrid
No queremos hacernos publicidad, ni decir lo bien que fluimos o representamos, escuchadlo vosotros mismos: Enlace y
Desde Bellota SoundZ estamos para lo que necesiteis, tanto JAsboPROD como Beatmaker, como Jazz YoungZ como MC. Os invitamos a echarle un ojo y a nuestro trabajo en soundcloud, y a uniros a nuestra pagina de facebook "Bellota SoundZ" donde colgamos las colaboraciones con otros artistas e iniciamos inicitivas como "Rapéalo si puedes" tanto con MC como es este caso, como con otros productores/Beatmakers.
SoundCloud: Enlace
Facebook: Enlace
Hola hermanos, me interesa mucho su propuesta, tengo temas en las redes y proximo a sacar dos videos con mis propios medios, pero no por eso de mala calidad... espero se interesen por mi, aqui mi canal:
Paz
q onda nosotros somos un grupo de rap compuesto por 5 integrantes, 3 d monterrey y 2 de saltillo traemos material con el cual podemos resaltar pues hemos tenido mui buena aceptacion sobre la gente qe nos ha escuchado solo q nos falta promo y lugares donde nos den chance d presentarnos aser lo nuestro staria chido tnr algn q nos guie xq aki ai calidad
Bueno pues mi apodo es Cap soy de México y aunque no sea nada serio me gustaria tener ese tipo de recomendacion me suelo llevar tiempo en escribir, pero son buenas pronto por un mensaje si respondes te mando un tema claro solo si respondes para ver si estas interesado por cierto tengo 14 años ;) soy hardcore como de amor pero no amor cursi, aunque no es malo amor como no se algo filosofico? si eso en fin
Buenas, soy un mc de Sevilla me mola la idea del sello os dejo mi soundcloud en el que esta mi primera maqueta que aunque no esta anticuada en tiempo si en experiencia estoy preparando algo bastante mejor ;) Enlace
Saludos, y gracias por aportar al hip hop esta ayuda que ahora mismo tanto se necesita:)
Buenas, yo también querría apuntarme a este proyecto si hay posibilidades todavía ;) os dejo algo mío y ya me diréis si os gusta o no
"http://www.youtube.com/watch?v=lbb98HHVA_4" (lo pongo entre comillas porque el enlace en sí no funciona)
Un abrazo ;)
Buenas, si puedo colaborar con este futuro sello estaré encantado.
Soy de Barcelona; Okard Mc.
Llevo unos seis añitos ya rapeando, estoy a punto de sacar mi séptima maqueta ahora. Me lo tomo muy en serio.
Me gusta cantar sobre cualquier tipo de rap, adoro la diversidad y probar cosas nuevas. Os dejo el soundcloud por si queréis escuchar los últimos temas (en unos días habrá más como digo), si algo, quien sea, puede contactarme por aquí mismo, soundcloud o los propios enlaces que hay en soundcloud, saludos
buenas, soy de madrid, os dejo este pequeño tema que hice en 20 minutos, y que esta grabado con el movil, no dispongo de un buen equipo, y en mi casa no se puede alzar mucho la voz, repito que las letras fueron escritas en 20 minutos, y cantada un par de veces antes de sacar la que les pongo. Un saludo!
hola soy Jhon killer de madrid y me gustaría colaborar en este proyecto
mi correo es: jcgc1989@hotmail.es
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 28/09/2012 a las 20:37:
Soy AstuciA de Mallorca, dejo mi Canal de Youtube y mi Soundcloud
Enlace
Enlace
Si os interesa hablamos por elputoAstuciA@hotmail.com