ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo Recopilatorio informate de Hip Hop

Hilo favorito

Por funkermandj el Lunes, 11 de Agosto del 2008 - 58 respuestas - 5.172 lecturas

funkermandj
#1 el 11/08/2008 a las 22:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas, este hilo va dedicado a un proyecto que ya tenia ganas de empezar, es un recopilatorio underground Solo en España (por ciertas razones que ahora no contare).

Bien el recopilatorio tiene como nombre R De España.

Un recopilatorio abierto a todo el mundo. Donde puedes acceder despues de pasar por un jurado, compuesto por 3 integrantes.

Bien aqui os dejo la info que voi enviando a los interesados.

R De España.

Vol.1

Bases de participación.

Puede concursar, quien quiera, libremente, solo pueden concursar artistas españoles.

Para que tu tema sea aceptado, cal buena calidad de sonido (Tema masterizado y mezclado correctamente)

En este caso, si no puedes masterizar el tema, nosotros lo ariamos (Funker) y prepararemos el tema para que pueda entrar.

Los temas tienen que tener un buen mensaje, una buena instrumental, y sobretodo la calidad de sonido deve de ser buena.

¿Para concursar?

Si ya tienes tu tema, envialo al que te envio esta información, o via mail a funkermandj@gmail.com

¿Cuando saldra a la luz?

Saldra el dia 12 de septiembre

¿Que gano participando?

Es un recopilatorio que mueve cierto movimiento, en caso de entrar, tu figura como Mc quedaria reflejada y si el tema es de agrado para los ususarios que descarguen la maqueta, pues recibiras más promoción.

¿Donde se podra descargar?

En hhdirecto, 4x4hip hop, hhgroups ETC.

¿Quien decide quien entra?

Tony&Beat, FunkerProds, y Nacho Chapado estaran de jurado, para elegir los 20 temas.

SOBRETODO!

Para toda la gente que envie el tema. Que adjunte en el nombre del archivo .Mp3 El nombre del artista, asi como colabos.

Muchas gracias por informarse.

Y a darle duro al rap.

PD: Si quereis la portada delantera, pedirsela al informador de la noticia

Ahi queda toda la info.

Enviad vuestros archivos mp3 a la dirección expuesta arriba.

Muchas gracias

Esperamos vuestra participación :) 

funkermandj
#2 el 12/08/2008 a las 09:20:

PD: De momento se apuntan grupos muy buenos, y muy conocidos.

Apuntaros vosotros tambien

Rumil_Yavetil
#3 el 14/08/2008 a las 16:11:

se probara suerte, con este topic aprobecho para levantar el hilo

funkermandj
#4 el 18/08/2008 a las 16:20:

Bien a petición de mucha gente, habro este nuevo Hilo. Como ya saveis en menos de 1 mes, vera la luz R De España Vol.1 Ya saveis que es un recopilatorio underground, donde todos podeis enviar vuestro tema, y un riguroso jurado examinara los temas.Bien, todo eso ya lo comente.

Lo que todo el mundo queria saver, son los grupos que ya an enviado su tema. Nos a sorprendido, porque se a apuntado gente de competi (Ahora dire los nombres) y gente que nadie conoce, con temas INCREIBLES como es el caso de Kelso. Bien, del recopilatorio destacamos la aparición de:

Charly Effe, Yeah Yon, Inze Brashier, Rime, 24Kilates, ElMomo, Kelso, Dawizard, Xenon, Genioh y Cadierno [Punto G> Entre Otros.

Bien, esos son los confirmados, estamos aun en contacto con diferentes grupos (No diremos nombres, en cuando se confirmen los publicaremos).

Bien ahi teneis los nombres de los participantes más destacados. Proximamente colgaremos la TRACKLIST oficial. Muchas gracias y recordar que aun podeis participar!!

Pedir más info a: funkermandj@gmail.com

funkermandj
#5 el 20/08/2008 a las 20:00:

ATENCIÓN!

El dia 11 de septiembre a las 11 de la noche, publicaremos la TrackList Oficial del Recopilatorio R DE ESPAÑA.

Recordar que aún teneis tiempo hasta el dia 11 de septiembre para mandar los temas.

TODA LA INFORMACIÓN ESTA MÁS ARRIVA EN ESTE POST.

RECUERDEN!

NO BUSCAMOS TEMAZOS, NO BUSCAMOS MC DE PRESTIGIO. SE PUEDE APUNTAR TODO EL MUNDO (Que tenga una calidad de sonido pasable)

LA ELECCION FINALMENTE LA REALIZARAN:

TONYBEAT, NACHO CHAPADO, DJ LOTHO y MARTIN FERNANDEZ

(Yo me desvinculo del jurado por respeto)

Muchas gracias

golpebajo
#6 el 23/08/2008 a las 14:00:

24k???

oh my..  mola, mola.... 

GaideN
#7 el 23/08/2008 a las 14:04:

Con tanta gente buena es dificil que yo entre..xDD

en fiin..por provar no se pierde nada! :D 

funkermandj
#8 el 23/08/2008 a las 16:24:

ANIMAMOS A TODOS LOS MC'S/GRUPOS DEL PAIS PARA ENTRAR EN EL RECOPILATORIO UNDERGROUND R DE ESPAÑA.

TENEIS TODA LA INFO ARRIVA.

PARA TODA LA GENTE.

EN ESTE POST SE COLGARA EL DIA 11S (10 DE LA NOCHE) LA OFICIAL TRACKLIST.

TODA LA GENTE QUE ENVIE TEMAS, ESTAR ALERTA EN ESTE HILO!

_Hermo_
#9 el 30/08/2008 a las 14:57:

yo envie un tema de mi grupo, pero viendo la gente que ha ha colaborao, lo veo muy muy dificil, pero weno como ha dicho Gauden por probar no se pierde nada ;)

Un saludo Funker!

Rumil_Yavetil
#10 el 05/09/2008 a las 15:31:

tema enviado ;)

kiespz
#11 el 07/09/2008 a las 13:47:

Tio vas a hacer el recopilata con las instrus de tu myspace?

porque eso que haces e llama plagiar..

ya que esas instrus no son tuyas son samples  alargados del emule que los tengo yo bajados xD.

Como flipa la peña tio no os dejeis engañar por el que no produce solo alarga samples hechos y eso es plagio!!

T0MC4T
#12 el 07/09/2008 a las 15:00:

estoi seguro de que no lo hace,en todo caso serias tu, que eres el primero que dice que los tiene:D

kiespz
#13 el 07/09/2008 a las 15:17:

a ver chaval me da igual lo que digas de mi

yo solo digo que el pavo este tiene exactamente los mismos samples de los packs del emule es que tan siquiera se a molestado en modificarlos...

al menos los de su myspace son calcaos oye.. y si no me creeis me molesto y los subo al megaupload pa que lo comprobeis vosotros mismos..

http://www.myspace.com/funkerprods es que calcaos y lo cojonudo que presume que son suyos sabes que palo te pueden dar como te piyen los autores...

Rumil_Yavetil
#14 el 08/09/2008 a las 11:05:

kiespz, el día 07/09/2008, dijo:

Tio vas a hacer el recopilata con las instrus de tu myspace?

porque eso que haces e llama plagiar..

ya que esas instrus no son tuyas son samples  alargados del emule que los tengo yo bajados xD.

Como flipa la peña tio no os dejeis engañar por el que no produce solo alarga samples hechos y eso es plagio!!

haber nene

1- ¿funker le ha dicho ha alguien que los samples esos los ha hecho el? tu le has preguntado? (suponiendo que le hallas preguntado) te ha dicho que si?

2- En este hilo se habla de R de españa.

3- Nada mas que decir..

kiespz
#15 el 08/09/2008 a las 15:13:

esta comprobado que funker es un fraude asi que si produce el menudo proyecto k se va hacer..

el propio funker lo a reconocido y lo dicho no hace falta preguntar algo tan ovbio que yo mismo e tenido..

quien lo quiera comprobar ir a este hilo.

http://www.hhgroups.com/foros/FHHGroups/hilo -697/bases-plagiadas-en-hhg/pag-11.html#comment

nada mas que decir chiquilines...

basesmas34gmail.com
#16 el 08/09/2008 a las 22:08:

Yo estava preparando un recopilatorio como el Funker, si quereis poneros en contacto conmigo, y os puedo hacer una base mia y participar en mi proyecto. Por supuesto es completamente GRATIS

basesmas34gmail.com
#17 el 08/09/2008 a las 22:30:

para contactar, basesmas34@gmail.com

Rumil_Yavetil
#18 el 08/09/2008 a las 22:47:

kiespz, el día 08/09/2008, dijo:

esta comprobado que funker es un fraude asi que si produce el menudo proyecto k se va hacer..

el propio funker lo a reconocido y lo dicho no hace falta preguntar algo tan ovbio que yo mismo e tenido..

quien lo quiera comprobar ir a este hilo.

http://www.hhgroups.com/foros/FHHGroups/hilo -697/bases-plagiadas-en-hhg/pag-11.html#comment

nada mas que decir chiquilines...

y quien ha dicho que en R de españa hace el las bases? tu no?

kiespz
#19 el 08/09/2008 a las 22:49:

asi que si produce el menudo proyecto k se va hacer..

no sabes leer o que? en fin..

elnakar
#20 el 08/09/2008 a las 22:51:

kiespz, el día 08/09/2008, dijo:

asi que si produce el menudo proyecto k se va hacer..

no sabes leer o que? en fin..

Joder tio metete en tus asuntos y deja de intentar culpar/humillar a los demas.

Funker se ha ido de aki. Ya no a a ver lo ke tu escribas asi k nose pq sigues haciéndolo. 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido