ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo Recopilatorio informate de Hip Hop

Hilo favorito

Por funkermandj el Lunes, 11 de Agosto del 2008 - 58 respuestas - 5.171 lecturas

kiespz
#21 el 08/09/2008 a las 23:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

humillar yo? venga hombre estais flipando no? encima que os aviso este pavo era un estafador que encima a cobrado a mas de uno por bases que no son suyas.. hace bien pirandose lejos muy lejos..

simplemente avise por si el recopilata este tenia alguna produ suya..

pero vamos esta claro pese a todo le defendeis en fin que os siga engañando la peña ya que este foro por lo visto esta lleno de gente ilusa..

Rumil_Yavetil
#22 el 08/09/2008 a las 23:56:

haber ignorante, es un sample, los samples estan para usarlos,

a caso no cobran productores haciendo sample?

una prueba

el sample de el final del tunel de zenit, que creo que es de xinkoa

kiespz
#23 el 09/09/2008 a las 00:17:

ignorante yo? eres un necio tio..

lo que hizo el pavo este es pillar loops hechos.. y no samplearlos...  el rap esta basicamente formado por samples pero retocados pulidos con originalidad llegando hasta formar algo totalmente distinto al sample original..pero si copias y pegas o robas loops eres un toyaco y no hay otra man digas lo que digas..

Gelaus
#24 el 09/09/2008 a las 00:34:

pero si copias y pegas o robas loops eres un toyaco y no hay otra man digas lo que digas..

amen hermano.. por cierto los productores tochos cobran por samples totalmente creados por ellos apartir del original y como dice kiespz el resultado final es totalmente distinto al original mismamente te pongo de ejemplo a lex luthor.gente asi es normal que cobre y gane dinero por ello ya que samplea si pero crea y no copia claro ejemplo el de uno de los mejores productores de la historia jazzy jeff todas sus obras son samples pero mezclados y creados con tanta maestria que sus producciones son unicas.

por eso haciendo cosas como la del señor funker lo unico que se la aporta al rap es destruccion y nada mas pero bueno veo que soys colegas al menos por el myspace asi que no me extraña nada que quieras defender sus "obras" pero bueno asi va el rap

BJota
#25 el 09/09/2008 a las 02:06:

llevo ya muchos años en esto y el rap a cambiado en muchos aspectos salvo en uno. los savelotodo de los foros.. me da pena la verdad que la gente se aproveche a la minima de la situacion o que te hable como si fuera el mas listo del mundo pero bueno una cosa os digo ellos siempre pierden.y este chico funker a perdido toda su credivilidad con lo que a hecho y la gente que le apoya debe de ser como el al menos por su forma de hablar sin tener ni idea.

e aqui tu cuestion resuelta rumil

&n bsp;        &nb sp;        &nbs p;    

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;      a caso no cobran productores haciendo sample?

"el rap en si es sampleo si no sabes eso estas perdido"

la verdad yo no participaria en este recopilatorio despues de ver estas cosas

un abrazo

http:/www.myspace.com/bjotajazzyhiphopsound

Rumil_Yavetil
#26 el 09/09/2008 a las 14:22:

"el rap en si es sampleo si no sabes eso estas perdido"

la verdad yo no participaria en este recopilatorio despues de ver estas cosas

un abrazo

Mirad yo a funker lo conzco del foro y de algo por el msn, pero yo hablo de lo que se, como que vosotros hablais de lo que sabeis de el, pero ni yo ni vosotros lo conocemos, asi que vamos a callarnos que parece que gusta hecharle mierda a la gente.

Si cobra por unos samples mal hechos, no se lo compreis, pero no empeceis a poner en cuestion estudio y tal porque no lo conoceis y esto parece ya salsa rosa, si no os mola lo que hace pasad de el, como seguro que pasais de la mayoria.

Otra cosa, el recopilatorio no lo hace el, el solo lo reune, pero no hace ni bases ni canta ( que yo sepa)

No empeceis ahora a tirar de la cuerda y tirar a todos los que aparezca en el recopilatorio y tacharlos de estafadores porque funker solo organiza.

Lo de el sample lo he dicho porque hay productores que cobran por hacer samples, es mas, yo los compraria si estubiesen wapos. Otra cosa es eso que hablais de plagio, que lo utilizais para todo, el tio lo a colgado en internet para que la gente se baje sus samples, por tanto tiene permiso para usarlo, y si no quiere que le ponga un copiright

Ahora, si quereis responderme, no me lo hagais con insultos y demas tonterias, os agurmentais bien...

kiespz
#27 el 09/09/2008 a las 14:58:

de primeras decirte que el primero que a empezado a insultar a sido tu asi que ahora no vengas de chico bueno...

de seguno el que habla sin argumentos repitiendose en lo mismo eres tu.. ya que argumentos hemos dado tantos que el chico este a salido huyendo al ver la calada que le hemos dado.

de tercero te repito que no es un sample lo que a cojido si no a robado un loop hecho ( no se si sabes lo que es) y eso es ilegal.

lo cuarto es que el pavo que subio los loops a la mula los subio con el proposito de que la gente pillara las bateras pianos y despues modificarlos y no que le plagiaran el loop completo que tiene de ejemplo y que luego el señor funker presuma que lo a hecho el.

y lo quinto es que el señor tenga la cara dura de vender algo que no es suyo y eso es pa matarlo la verdad...

en cuanto al recopilatorio no se los demas pero teniendo de juez a un tio que a hecho semejante basura la verdad no le doy mucho credencial.

nada mas que decir espero que no me vengas con la misma mierda ya que te lo e explicado mas veces con distintas palabras si soys colegas lo siento por el y por ti pero lo que a hecho no tiene perdon alguno...

elnakar
#28 el 09/09/2008 a las 15:12:

Por favor no ablemos de  funker sino del proyecto k dirije

Carpenoctem
#29 el 09/09/2008 a las 15:26:

kiespz, el día 09/09/2008, dijo:

y lo quinto es que el señor tenga la cara dura de vender algo que no es suyo y eso es pa matarlo la verdad...

Si me encuentro un movil  y lo vendo, es para matarme?

Si regalan piruletas, pero yo más listo que nadie la quiero vender para asi comprarme con esa pasta mas piruletas, es para matarme?

Si me bajo una canción gratuita y la vendo, es para matarme? O para matar al que la ha comprado por tonto?

Aver djear ya de hablar del puto tema tio, aveis conseguido ya que lo baneen , que más pretendeis? Vais a hacer  como a porta? No parar de hablar de él, que pesaos tio. Es un buen tio , no sé si productor también pero mira

BJota
#30 el 09/09/2008 a las 15:30:

Mira yo lo poco que conozco de funker es que me agrego al msn y me queria estafar 30 euros por una mierda de produccion que lo mas gracioso tan si quiera era suya. yo no fui tonto para comprarla pero la pobre gente que lo haya hecho en cuanto se de cuenta de que le han estafado querran matar a este personaje asi que si es un grandisimo tio la verdad. asi que mira con saber eso no me hace falta conocerlo mas ya que no merece ni la pena. en efecto yo suelo pasar de la gente que hace las cosas de una forma que no me gusta pero en ningun momento pasare de la gente que engaña a los demas plagiando rap ya que otra cosa no pero eso me revienta y si hay que machacar a este muchacho para que no vuelva a pasar un caso de estos lo hare junto a la demas gente que salvo tu y otro chaval piensan igual que yo. respecto al recopilatorio nadie se a metido con los participantes que yo sepa esa paranoia te la has creado tu solo chico y de defender tanto a funker  repitiendo a rabiar tus pocos argumentos das la impresion de que estas en el ajo metido pero bueno yo doy todo mi respeto a los participantes pero al igual que kiespz jamas participaria en algo en el que uno de los jueces es un personaje que mas que aportar al rap lo destruye.  espero que casos de estos no se repitan jamas pero viendo el panorama por desgracia seguiran pasando.

un abrazo

Enlace

Carpenoctem
#31 el 09/09/2008 a las 15:33:

funkermandj, el día 20/08/2008, dijo:

LA ELECCION FINALMENTE LA REALIZARAN:

TONYBEAT, NACHO CHAPADO, DJ LOTHO y MARTIN FERNANDEZ

(Yo me desvinculo del jurado por respeto)

Muchas gracias

Él no es jurado.

Y dejad el tema ya tio, a los otros "plagios" no le dais tando de que hablar.

Pensais que cristiano ronaldo se irá al manchester city o que?

BJota
#32 el 09/09/2008 a las 15:42:

al menos a tenido educaccion de retirarse sigilosamente algo es algo.

suerte a la peña del recopilata ;)

SARROCA
#33 el 09/09/2008 a las 17:22:

kiespz, el día 09/09/2008, dijo:

de tercero te repito que no es un sample lo que a cojido si no a robado un loop hecho ( no se si sabes lo que es) y eso es ilegal.

No es ilegal cuando se hacen para tal fin.

Mira que os gusta hablar y joder al personal para hundirlo hasta mas no pode r e? Por dios quel zagalico no ha matado a nadie... madre mía que gente...

kiespz
#34 el 09/09/2008 a las 20:00:

precisamente los loops de la mula si que tienen copy al menos los de esa seccion que el copio ya que son de soul position..

en fin definitivamente ya paso del tema ya que os gusta la peña asi por lo que veo..

Gelaus
#35 el 09/09/2008 a las 22:38:

esta en lo cierto respecto a lo de soul position pero porfavor dejar ya el tema y centraros en el recopilatorio por dios xD

Rumil_Yavetil
#36 el 10/09/2008 a las 11:52:

Segun me ha dicho funker, el dia 15 se tendran nuevas noticias del recopilatorio.

Por cierto, que ha estado a punto de abandonar el proyecto por  la presion , las mentiras y especulaciones que se hacen para romper su reputacion y trabajo, como diciendo que no tiene estudios y tal...

Decir que con estos nos estais arrastrando a todos los que aparecemos ( que no me incluyo porque no se el veredicto del jurado) en el proyecto, ¿no os parece un poco injusto?

kiespz
#37 el 10/09/2008 a las 14:17:

me parece muy injusto que a costa de un pavo se joda el recopilatorio la verdad ahi estoy contigo.

pero el no me da pena alguna ya que el solito se a buscado esto.

espero que el proyecto siga adelante y los Mcs que estais dentro hagais un pepino ;)

_nOiah_
#38 el 11/09/2008 a las 13:13:

eyyyyyyy!!

entonces el track list y eso cuando salee??

un besuco feos :)

owen
#39 el 12/09/2008 a las 14:07:

no salia ayer a la 10?

_nOiah_
#40 el 12/09/2008 a las 15:05:

nusepo.

io estoy mas perdía que un pulpo en un garaje..:X

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido