Nuevo Recopilatorio informate de Hip Hop
Por funkermandj el Lunes, 11 de Agosto del 2008 - 58 respuestas - 5.170 lecturas
Nuevas noticias
El recopilatorio tiene abierta todabia la entrada a nuevos temas hasta el dia 19. Posiblemente el dia 20 este colgado, aunque no se si se colgara en esta pagina
Nuevas noticias
La lista de los cantantes saldra, o esta noche, o mañana por la mañana (la mañana del sabado)
Y segun me han informado, se intentara colgar el trabajo en esta pagina
La verdad que es el recopilatorio menos serio que he visto nunca, ya han puesto por lo menos tres o cuatro fechas de salida, sin contar la de veces que han dicho fechas de la lista de mc's que luego nunca ha salido...
En fin...
La verdad que es el recopilatorio menos serio que he visto nunca, ya han puesto por lo menos tres o cuatro fechas de salida, sin contar la de veces que han dicho fechas de la lista de mc"s que luego nunca ha salido...
En fin...
lo peor es que artistas que supuestamente estaban en la lista ni siquiera sabia si iban o no a hacer el tema, ni siquiera se habian enterado de la movida.
poca seriedad.
que esperais de una peña que va engañanado a la peña.. en fin ya lo dije yo hace un tiempo.
espero que se haga al menos por la peña apuntada pero visto lo visto si yo estubiera dentro no se si seguiria con el proyecto.
Si no hay seriedad, no sé porque abres post ofreciendo una recopilada. Entiendo que se pueda retrasar el proyecto, ya sea por "H" o por "B", pero si fuese el caso, podrias dar señales de vida que no cuesta nada. No me extraña que tengas la fama que tienes.
Todo esto me parece patético
Si no hay seriedad, no sé porque abres post ofreciendo una recopilada. Entiendo que se pueda retrasar el proyecto, ya sea por "H" o por "B", pero si fuese el caso, podrias dar señales de vida que no cuesta nada. No me extraña que tengas la fama que tienes.
Todo esto me parece patético
Esta baneado... ¬¬ por eso "no da señales de vida".
Haber aclaro unas cositas, la lista dije que era, o aller o hoy..
Todabia no ha acabado el dia.
Lo que si se, que mañana esta colgado ya.
Por lo de que se retraso el proyecto, fue por la presion de la peña hacia funker, que estubo apunto de abandonar.
Lo de si es serio o no el proyecto, ya lo vereis cuando se saque, y ya me contareis que os parece...
Yo estoy a la espera de esuchar nuevas noticias, a mi funker no me ha mandado que escriba nada, yo lo estoy escribiendo para manteneros informados, asi que si no os mola la publi, no la leais
Lo de si es serio o no el proyecto, ya lo vereis cuando se saque, y ya me contareis que os parece...
Que tienen que ver los temas en cuanto a la seriedad del trabajo? Porque sinceramente yo no le veo la relacion. La seriedad en un proyecto esta relacionada con otros factores como mantener informado en todo momento a los participantes sobre algun cambio, que el organizador de unas minimas señales de vida...
No se almenos es como yo lo veo. yo he enviado mi tema aqui y en ningun momento me han dicho nada de nada.
mira tio, yo no estoy organizando esto, simplemente pongo lo que me dice aqui, que tampoco me ha dicho que lo ponga.
Lo de que no es serio, conforme a la fecha, estoy totalmente de acuerdo. Ya que se supone que tendria que haber salido hace una semana por ahi.
Pero el solo decide la fecha, y el proyecto lo forman todos los que cantan, asi que puedes decir que respecto a la seriedad de la fecha, ha dejado mucho que desear.
Pero yo creo que el contenido, esta bastante currado, o eso espero, yo repito que no tengo ni idea de lo que hay dentro de ese proyecto, mas que lo que funker puso en la primera pagina.
Aclarar que yo con respecto a la fecha, quiero saber la tracklist, pero eso no esta en mi mano...
Mientras salga el recopilatorio mañana como ha dicho...
va esa lista o q?
donde hay q buscarla?
tengo ganas de saber quien son los mcs¡¡
entiendo q se retrase si se ha aumentado el numero de temas pero un poco de informacion se agradece.
se supone que la lista tenia que estar lista ayer, yo estoy tan impaciente como vosotros.
la lista ya esta puesta en la seccion tus trabajos, en el hilo de R de españa
aqui dejo lo que es la lista, alli hay mas informacion
1. Fase - El Diario De Sonia
2. Teko y Charly efe - El Pez Que Se Muerde La Cola
3. Gasent y Le Fay - Vida Enferma
4. La Gesta - Dicen Si
5. Aloy - El Ultimo Tango
6. Rime - Aqui No Hay Quien Viva
7. MowliHawk - Ingresos De Injusticia
8. 24Kilates - H.I.P H.O.P
9. El Momo - En El Infierno
10. Kelso - Buena Suerte
11. Vixoh (Con Wol) - Puedo
12. Genioh y Cadieron - Yo Contra Todos
13. Sangre Y Joseka - Para Que Las Chicas Bailen
14. Xenon - Blah Blah
15. Kaiz - Tengo Que Irme
16. Con Un Par De.. - Más Soul
17. Jerry Coke - Decis Que Si
18. Yeah Yon - A Cuentagotas
19. Dr.Gamos - Cuantos Se Van Por Las Ramas
20. Dawizard - Podeis Llamarme
21. Sinequanon - Quiero
22. Honoris Causa Crew - Llamalo rap para crios
23. Sarroca - Una Palmadita
24. Blaze - Fisica y Quimica
25. Aukah - El Final
26. Hecko - Mi Mayor Enemigo
27. Soto - Flipis Del Rap
28. Rúmil - Otro Intento
29. Arrojo y Noiah - Todo Ha Cambiado
30.Shoke - Solo Hay Un Paso
he entradooooo
sin duda una recoilacion de puta madre!! en serio, esta tremenda, muy buenos temas, y ma venio bien pa encontrar a muxos grandes grupos... estaria guay una segunda edicion... ;P jajajja enga un saludo cracks!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 13/09/2008 a las 19:19:
Recuerdo, aunque lo he dicho en esta pagina,
El dia 15 funker me ha dicho que habra nuevas noticias, nose si saldra el dia 15 o dara alguna novedad o dira la fecha definitiva.
2 dias