Nuevo sello busca Mcs
Por sebas94rap el Jueves, 28 de Mayo del 2009 - 26 respuestas - 764 lecturas
- 1
- 2
Sabeis lo que es un sello discografico?
Creo que salta a la vista :S
Admito que se me ha escapado una risilla leyendo el tema y curioseando la web...
¿A que tienes 14, 15 años?
Admito que se me ha escapado una risilla leyendo el tema y curioseando la web...
¿A que tienes 14, 15 años?
Pues lo que yo decia xD
Busco sello de Plata que ponga una "N"
Si lo encontrais Avisadme gracias lo crearon hace nada :)
creo que por ahi no van los tiros, me da a mi que es algo más místico, que un sello es un invento de los mayores para asustar a los niños, como el hombre del saco o Michael Jackson xD
un abrazoO!
Que dice?sello,es lo que se pone en la muñeca o mano,cuando entras a una discoteca.
¿Por que sois así con el chaval? Si el tiene una ilusión por llamar sello a cualquier cosa, dejadlo, decidle, oye un Sello discografico es tal. Y punto, no ahí todos cachondeandose en el post. Si no os interesa, no digais nada, o si vais a ayudarle a que sepa lo que es, ayudadle, no riendoos de él. Que la mitad dice mucho y más de la mitad no son nadie. Así que vamos a ser amables con los que vegan en vez de reirnos de ellos. Un poquito de madurez.
normalmente un sello discográfico no busca Mcs en esta época, de hecho las ultimas adquisiciones de las que he oido habalr son Razmen, porta, nach dogma, a3bandas... porque son grupos o mcs seguros.
Un sello discográfico, es una compañía que se dedica a redistribuir CDs, organizar conciertos, y promocionar un disco. Ellos se ocupan de recoltar el dinero y dan una mínima parte al cantante.
xD, no os paseis tanto con el chaval joder, amigo, para montar un sello discográfico, hace falta; contactos, pasta y/o mucho tiempo, si lo que quieres es crear una especie de red de amigos, dedicados a rapear, (royo IFX, o 995 (no hace falta que me respondais diciendome lo descabellado que es este mensaje)) te recomiendo, que en vez de por internet, busques, en la calle, o mas bién, en vez de foros, en myspaces, o que te descargues trabajos (temas, maquetas...), de esta misma pagina, y que te pongas en contacto con los autores, (normalmente es facil)
un saludo ;oK
DAM
¿Por que sois así con el chaval? Si el tiene una ilusión por llamar sello a cualquier cosa, dejadlo, decidle, oye un Sello discografico es tal. Y punto, no ahí todos cachondeandose en el post. Si no os interesa, no digais nada, o si vais a ayudarle a que sepa lo que es, ayudadle, no riendoos de él. Que la mitad dice mucho y más de la mitad no son nadie. Así que vamos a ser amables con los que vegan en vez de reirnos de ellos. Un poquito de madurez.
A la gente le gusta ver fracasar a los demas en lo que ellos nunca podran conseguir, por desgracia no se apoyan las ideas (al margen de que sean buenas o malas). Como han dicho por aqui un sello no hace falta que saque cds, puede ser un netlabel que simplemente promocione al artista por internet, o que ademas le haga el management.. Os recomiendo un poco de autocritica.
Al autor del post, busca gente de tu alrededor para promocionar, y haz las cosas poco a pcoo, que las prisas no son buenas, y si crees en una idea lucha por ella, aunque la gente quiera que te undas, saludos!
No man, lo aveis interpretado mal, no buskamos meternos con el xabalin ni nada del estilo, lo k pasa esk entras al apartado del foro, y hace algo de gracia, asik nos lo tomamos con humor ^^
No tiene ningun sentido hablar de esto: los sellos no existen, son los padres!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/05/2009 a las 19:16:
SRS Mc Workzs es un sello discográfico recién surgido y por lo tanto muy pequeño, nuestra idea es dedicarnos a promocionar a los mcs que están empezando en esto mediante nuestra web, cada vez más visitada por Mcs, si quieres unirte a SRS Mc Workzs y que mucha gente vea tus temas, has de colgar en you tube o tu.tv tu tema y notificarlo en este foro, si das tu permiso, tu tema de añadirá en la lista colaboradores de la web.
S.R.S Mc