ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo sello busca Mcs

Hilo favorito

Por sebas94rap el Jueves, 28 de Mayo del 2009 - 26 respuestas - 764 lecturas

sebas94rap
#1 el 28/05/2009 a las 19:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SRS Mc Workzs es un sello discográfico recién surgido y por lo tanto muy pequeño, nuestra idea es dedicarnos a promocionar a los mcs que están empezando en esto mediante nuestra web, cada vez más visitada por Mcs, si quieres unirte a SRS Mc Workzs y que mucha gente vea tus temas, has de colgar en you tube o tu.tv tu tema y notificarlo en este foro, si das tu permiso, tu tema de añadirá en la lista colaboradores de la web.

S.R.S Mc

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 28/05/2009 a las 19:28:

Ok.

ave
#3 el 28/05/2009 a las 20:11:

Sabeis lo que es un sello discografico? :S

Danos
#4 el 28/05/2009 a las 20:18:

ave, el día 28/05/2009, dijo:

Sabeis lo que es un sello discografico?

Creo que salta a la vista :S

Zano
#5 el 28/05/2009 a las 21:46:

Sello (Según Wikipedia)

Admito que se me ha escapado una risilla leyendo el tema y curioseando la web...

¿A que tienes 14, 15 años?

ave
#6 el 28/05/2009 a las 22:40:

Zano, el día 28/05/2009, dijo:

Sello (Según Wikipedia)

Admito que se me ha escapado una risilla leyendo el tema y curioseando la web...

¿A que tienes 14, 15 años?

Pues lo que yo decia xD

PuZZLe
#7 el 31/05/2009 a las 12:47:

xD m gustaria ver la pagina, podeis poner el enlace?

bikito
#8 el 31/05/2009 a las 13:28:

jaja si en su nick ya dice que es del 94 :D

Orales
#9 el 31/05/2009 a las 15:03:

es el creador de Virgins

elnone
#10 el 31/05/2009 a las 19:27:

Busco sello de Plata que ponga una "N"

Si lo encontrais Avisadme gracias lo crearon hace nada :)

Kongu
#11 el 01/06/2009 a las 10:38:

creo que por ahi no van los tiros, me da a mi que es algo más místico, que un sello es un invento de los mayores para asustar a los niños, como el hombre del saco o Michael Jackson xD

un abrazoO!

KRizma
#12 el 01/06/2009 a las 20:33:

Sello?? no es eso k se pone en las cartas?? xD

McErrePucela
#13 el 01/06/2009 a las 22:10:

Que dice?sello,es lo que se pone en la muñeca o mano,cuando entras a una discoteca.

Eri
#14 el 01/06/2009 a las 23:43:

¿Por que sois así con el chaval? Si el tiene una ilusión por llamar sello a cualquier cosa, dejadlo, decidle, oye un Sello discografico es tal. Y punto, no ahí todos cachondeandose en el post. Si no os interesa, no digais nada, o si vais a ayudarle a que sepa lo que es, ayudadle, no riendoos de él. Que la mitad dice mucho y más de la mitad no son nadie. Así que vamos a ser amables con los que vegan en vez de reirnos de ellos. Un poquito de madurez.

AudioVisualStudios
#15 el 01/06/2009 a las 23:44:

normalmente un sello discográfico no busca Mcs en esta época, de hecho las ultimas adquisiciones de las que he oido habalr son Razmen, porta, nach dogma, a3bandas... porque son grupos o mcs seguros.

Un sello discográfico, es una compañía que se dedica a redistribuir CDs, organizar conciertos, y promocionar un disco. Ellos se ocupan de recoltar el dinero y dan una mínima parte al cantante.

hasmatick_dam
#16 el 02/06/2009 a las 09:25:

xD, no os paseis tanto con el chaval joder, amigo, para montar un sello discográfico, hace falta; contactos, pasta y/o mucho tiempo, si lo que quieres es crear una especie de red de amigos, dedicados a rapear, (royo IFX, o 995 (no hace falta que me respondais diciendome lo descabellado que es este mensaje)) te recomiendo, que en vez de por internet, busques, en la calle, o mas bién, en vez de foros, en myspaces, o que te descargues trabajos (temas, maquetas...), de esta misma pagina, y que te pongas en contacto con los autores, (normalmente es facil)

un saludo ;oK

DAM

PolAnko2k
#17 el 02/06/2009 a las 13:57:

Eri, el día 01/06/2009, dijo:

¿Por que sois así con el chaval? Si el tiene una ilusión por llamar sello a cualquier cosa, dejadlo, decidle, oye un Sello discografico es tal. Y punto, no ahí todos cachondeandose en el post. Si no os interesa, no digais nada, o si vais a ayudarle a que sepa lo que es, ayudadle, no riendoos de él. Que la mitad dice mucho y más de la mitad no son nadie. Así que vamos a ser amables con los que vegan en vez de reirnos de ellos. Un poquito de madurez.

A la gente le gusta ver fracasar a los demas en lo que ellos nunca podran conseguir, por desgracia no se apoyan las ideas (al margen de que sean buenas o malas). Como han dicho por aqui un sello no hace falta que saque cds, puede ser un netlabel que simplemente promocione al artista por internet, o que ademas le haga el management.. Os recomiendo un poco de autocritica.

Al autor del post, busca gente de tu alrededor para promocionar, y haz las cosas poco a pcoo, que las prisas no son buenas, y si crees en una idea lucha por ella, aunque la gente quiera que te undas, saludos!

KRizma
#18 el 03/06/2009 a las 15:11:

No man, lo aveis interpretado mal, no buskamos meternos con el xabalin ni nada del estilo, lo k pasa esk entras al apartado del foro, y hace algo de gracia, asik nos lo tomamos con humor ^^

javitoker
#19 el 03/06/2009 a las 17:57:

No tiene ningun sentido hablar de esto: los sellos no existen, son los padres!

Rumil_Yavetil
#20 el 03/06/2009 a las 20:31:

entonces... hhg es un sello discografico ???? :S

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido